Resultados de búsqueda

  1. B

    Alguien sabe que son a ciencia cierta!!!

    Si puedes colocar una foto mejor :) Si has encontrado un pequeño gusano puedes tener problemas graves ya q las plantas no son muy grandes y si hay mas puede darles tiempo a causar estragos (aprobecha ahora q son pequeñas).. hay gusanos q no son demasiado voraces pero la oruga en concreto q es...
  2. B

    Problemilla en floración avanzada (hojas retorcidas y rigidas)

    Buenas a todos :) Tengo un problema que es la primera vez q me pasa y es que en floración avanzada ya terminando la 6ª Semana uno de mis esquejes de las 3 variedades que cultivo (Quasar, Grape God y Melon Gum) Tiene unos problemas que se han manifestado muy rápido, no sé debido a qué aunque...
  3. B

    Buenas soy claudia desde argentina!! Helpp!

    La planta se ve muy bonita.. debes vigilar q ningún pajaro, gato o perro muerda hojas, no la van a matar.. pero tampoco le sobran y le genera stress :) Saludos
  4. B

    widows de seedmarkers

    Te aconsejo visites la pagina web del banco de semillas y intentes conseguir información sobre la variedad (tiempo de cosecha, efecto, sabor, genética.. etc) Saludos
  5. B

    Buenas soy claudia desde argentina!! Helpp!

    Hola claudia :) Lo primero a simple vista es complicado determinar si es una variedad o otra, esto es mas sencillo en floración, saber q es sátiva es una pista, respecto al sexo de la planta empieza a notarse unos días después del inicio d la floración de cada brote donde crece una rama y una...
  6. B

    Que semillas de exterior planto en Zaragoza ahora?

    jejeje Yo uso Light-Mix de Plagrón con descuento comprando 5 sacos de 50litros me sale a 10€ el saco y sin descuento a 12€.. pagar 35 € por un saco de tierra sin música no merece la pena :D Saludos
  7. B

    Duda con giffys germinando Auto Ak

    Lo mejor es vaso de agua 8h para hidratarla lo suficiente --> servilleta húmeda (sin dejar q se seque en ningún momento) hasta q abra la semilla y crezca 0,5-1 cm --> al jiffy o directamente al sustrato. Yo me ahorraría el jiffy para hacer esquejes. Muchas veces las semillas fallan uses el...
  8. B

    ESQUEJES??

    Hasta donde sé las plantas se espigan buscando la luz, dependiendo de la luz directa que reciban se espigan más o menos (también de la genética), si en su etapa vegetativa no han tenido la humedad necesaria tienden a espigarse. No es cuestión de gustos, creo a todos nos encantan las matas...
  9. B

    ESQUEJES??

    Si es para enraizarlos no usaría mas de 2 tubos fluorescentes de 18w cada 1 (yo puedo hacer mas de 50 esquejes con estos tubos en 7-9 días), para darles crecimiento ya pensaría en algo mas serio como una CFL de 105w, 150w, 200w, 250w o una de SODIO de 250w depende de la prisa que tengas por que...
  10. B

    Busco balastro de 400w económico

    Deberían banearlo del foro por desgraciado. Vaya cara q tienes majete!!! Un par de hostias era poco pa espabilarte la caraja!!
  11. B

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    Revienta cogollos y Top Max, no se si serán compatibles. Ambos creo q son estimuladores de floracion
  12. B

    Primera planta y no sé para dónde voy

    Le corté el tronco a la mitad pq era de 1,60cm mas o menos, unos 80Gr en seco :D Yo en mi caso la saque del armario de 12/12 y revegetó al recibir mas horas de luz de las q recibía en floración, si no recibe mas horas de luz q antes no revegetará tan rapido, algunas plantas incluso mueren creo...
  13. B

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    Échale Bio Grow 1ml/l toda la vida de la planta menos la primera semana de crecimiento (para evitar una sobrefertilización), es el único producto de bio bizz que parece subir algo la EC y sino acabarás gastando medio bote de Bio Bloom, respecto al estimulador de Raíces yo seguiría las...
  14. B

    Cortar o no cortar, he ahi el dilema

    Tricomas = Color lechoso o blanco (eufórica) = Ambar (sedante)
  15. B

    Ayuda Con mi planta

    Los esquejes son clones de una planta, su función es conseguir varias réplicas de una planta bien para ampliar el cultivo o para seguir fumando de la misma planta toda la vida. Para hacer esquejes las plantas han de estar en crecimiento, en floración es mucho mas difícil sacar esquejes o casi...
  16. B

    Cortar o no cortar, he ahi el dilema

    Es difícil decir si está o no, parece que no le falta mucho (si no lo está ya). Salir de dudas a ojo con la planta delante es mucha mas sencillo q con foto, lo mas exacto es observar los tricomas con una lupa. Por los estigmas si están entre un 50% o 70% de color marrón según el gusto del q lo...
  17. B

    urgente planta malita

    Le da luz directa? A muerto? A mi me a pasado que se le quemen las puntas de las primeras hojas a veces con el foco o los fluos otras por usar tierra del chino.. en ambos casos siempre han salido adelante mas lentas pero nunca se m han muerto, sube foto si puedes
  18. B

    Ayuda Con mi planta

    En las fotos no se aprecia ninguna flor macho, si estas seguro de que tiene alguna yo la cortaría. Hazle una foto antes si no estas seguro y súbela, aunque viendo que debe estar en la 4ª semana de floración me temo será algo tarde aún así yo continuaría hasta cosecharla que aún le falta tiempo...
  19. B

    Que semillas de exterior planto en Zaragoza ahora?

    Una buena opción si tuvieras esquejes ya enraizados de una variedad q florezca en 60 dias o menos, sería darles 2-3 semanas de crecimiento con lampara de sodio 250w o 400w o incluso una cfl d 250w y luego sacarlos a florecer al exterior o bien meter las matas a la luz antes d q anochezca hasta q...
  20. B

    Que semillas de exterior planto en Zaragoza ahora?

    Si quieres fumar algo rico antes de navidad.. ve pensando en una lámpara :D
-