Resultados de búsqueda

  1. A

    El seguimiento del bola 2013!!!

    Andaba demasiado arriba al escribir eso ultimo, ya recordé tu domo, esperando la actualización, yo por mi parte estoy germinando unas semillas del wato, igual sin idea de que serán, en cuanto nazcan haré un seguimiento. Por cierto, me gustaría anotarme para el siguiente colectivo de semillas, si...
  2. A

    El seguimiento del bola 2013!!!

    Una lástima por los machos, pero el resto de las plantas van de puta madre, por cierto , que usas de ventilación?, cuantos watts usas con el foco y para que es el te de platano? Saludos, siguiendo el desarrollo de tus nenas
  3. A

    Los champis del bola !!!!!

    Veo que tu micelio va muy bien, por cierto, calentandolo con la resistencia sale mucho de luz?
  4. A

    Cultivo de champiñones.

    Tienes razón sin nombre, ando intentandolo con esa página, haber que tal. Haré un seguimiento de maria pronto, cuestión de terminar de juntar las cosas para el indoor, ya que por el momento no me es posible cultivar afuera (ademas de que me ha dado problemas por asuntos ajenos al cultivo en sí)...
  5. A

    Ya checaron el chat ???

    Yo he entrado un par de veces y esta casi vacío, espero se popularice mas, habrá que invitar usuarios de alguna manera.
  6. A

    Cultivo de champiñones.

    Disculpen por salirme de tema un poco, pero quizás con la página española de esporas tenga la misma mala suerte que con FSRE, ya que mande varias cartas y ninguna me respondieron, ( en realidad una yo, y un par de amigos una cada quien, diferente dirección, una en noviembre y el otro par a...
  7. A

    Mi primer viaje, realmente incómodo.

    Hahaha, al menos no le mientes a tu madre y abuela,me ha pasado que al abrazar a una pareja me pregunten si ando drogado por el aroma, realmente mata el momento, deberian abrazarte y ya. Saludos y felices viajes.
  8. A

    Canutos y sexo

    Es por mucho el mejor afrodisiaco que he probado, ademas los orgasmos se vuelven de una dimensión completamente diferente.
  9. A

    Lophophora Williamsi

    Gracias por la bienvenida, entiendo perfectamente sin nombre, espero compartir buenas lecturas en el foro ,asi ocmo intercambiar a su debido tiempo. Reitero hermosos lophophora williamsi.
  10. A

    Cultivo de champiñones.

    Duranspider, disculpa no quería molestar con mi petición, solo que al ver que a algún usuario ofreciste directamente sellos al no poder coneguirlos esta persona decidí escribirte, pequeño momento de debilidad ante la impotencia de no poder conseguir esporas de FSRE. Desafortunadamente mi...
  11. A

    pipas caseras

    Las hay desde con dulces, hasta con tierra y piedras, es un area de extremo ingenio, yo fabricó mis propias pipas, por originalidad y precio, te recomiendo que uses materiales resistentes que no emitan gases ni se derritan, como metal o vidrio. De preferencia no uses plastico ni aluminio. Una...
  12. A

    qué hacemos pa este 2013???

    Me parece muy alentadora la idea, para aportar un poco, que tal categorías como las mejores fotografias, mejores experimentos (en cuanto resultado), al igual que unos premios para los cultivadores de otras plantas y hongos. Aeroponia e hidroponia,etc... En mi opinion, el fin mas que competir es...
  13. A

    Cultivo de champiñones.

    alguien lo ha intentado con alpistle, mijo o maiz desmenuzado? , he visto varias tecnicas para turbo tarros, alguien con experiencia con estos tarros que me pueda aclarar si es posible emplear su principio en medio liquidos.
  14. A

    Los champis del bola !!!!!

    Paciencia y pronto te veras devorando esos champis.
  15. A

    Lophophora Williamsi

    Buenos cactus Felicidades por tus bellos cactus, espero estes interesado en intercambio o donación de semillas, saludos desde Durango
  16. A

    Saludos desde Durango, Mexico

    Hola, soy estudiante de medicina y en mis ratos libres me intereso por las plantas sagradas, me interesan desde el punto de vista espiritual. Soy principiante pero entusiasta en esto del cultivo, si posteo poco disculpen, pero probablemente se deba a que busco bien respuestas previas para mis...
  17. A

    Prints Golden Teacher

    Yo estoy interesado, te estaría muy agradecido si decidieras compartirme un sello, envia a FSRE una carta pero nunca me enviaron el sello, realmente lo unico que necesito para comenzar, son esporas. Ademas tengo conocidos interesados en esto, asi que ayudarias a varias personas con algun sello...
-