Resultados de búsqueda

1. Charly ganya

EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA GENETICAS EN HOMENAJE A ESTE FORO @LAMARIHUANA.COM

se estan poniendo tremendas!! estan en el mes 2 y medio estan siendo abonadas a minimas dosis con la gama completa para profesionales de metrop calgreen: 00:3 greenxtreem 00:4 mr1 : 00:5 enzimas 00:2 root :00:4 ph 5.95 Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  2. Charly ganya

al meterle el polen d un macho landrace thailandes ,f1 ( thai haze x big bud del 97) para ser exactos,a una planta autofloreciente auto gorilla zzikktlez de fast bud,e abierto el ananico genetico y en este cruce en este f1 ,pueden salir cosas muy dispares, yo ando buscando una thai de muy corta...
  3. Charly ganya

monster hunted y aun queda algo mas por hay suerte a todos con vuestros cultivos [emoji256][emoji256][emoji256][emoji92][emoji92][emoji94][emoji94][emoji94][emoji102][emoji102] Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  4. Charly ganya

indestroy Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  5. Charly ganya

cannadian kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  6. Charly ganya

critical kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  7. Charly ganya

poison kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  8. Charly ganya

amnesia kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  9. Charly ganya

bubble gum Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  10. Charly ganya

pues vamos a ver esta critical kush en 150 litros suerte a todos [emoji256][emoji256][emoji256] Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  11. Charly ganya

dato curiosísimo en mi genetica ( indestroy) algunas plantulas ,estan saliendo con su primera hoja ,que no deberia de tener puntas ,sale el cotidelon,luego la primera oja falsa y ya sus ojas reales ..no?? pues en indestroy encontramos esta especie de mutacion quieren salir ya con las ojas reales...
  12. Charly ganya

genetica : #cannadiankush[emoji184] @MedicalSeeds alimentada d la mano de @xavimetrop @metropfertilizers recien transplantada,de 7 litros a 100 ,vamos a ver en que se convierte esta bella damisela suerte a todos con vuestros cultivos!! #weed #jardinesvivos #cannadiankush[emoji184] #amor...
  13. Charly ganya

utilizar siempre en exterior o interior ,microrizas ,ahorraras en agua,abono y te salvaran las plantas en epocas de sequia( un dia que se te olvide regar en exterior con 40 grados...si no usas microrizas tienen mas probabilidad de sufrir asfixia radicular y con ella la muerte de la plantula...
  14. Charly ganya

estan siendo abonadas con la gama para profesionales d metrop no e puesto ningun preventivo para bichos....quiero ver la resistencia a plagas en estas plantas...necesito saber por mi mismo ( al igual que hice con la indestroy ) ASEGURARME QUE SON RESISTENTES A LAS PLAGAS DE TODO TIPO!! PORQUE EN...
  15. Charly ganya

MONSTER HUNTER D NOMA SEEDS Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  16. Charly ganya

la indestructible ( indestroy) genetica de la casa en breve are un seguimiento para mostraros a todos de que se trata investigacion y desarrollo para encontrar una sativa thai de muy corta floracion Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  17. Charly ganya

bubble gum de philosofer seeds Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  18. Charly ganya

canadian kush d medical seeds Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  19. Charly ganya

amnesia kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
  20. Charly ganya

tienen todo el suatrato( unos 5 litros) lleno de raices por eso muestra sus primeras hojas amarillas en breve seran todas tranplantadas a macetas de 50 litrod ,menos a canadian kush ( esta va a 150 litros) y la amnesia kush a 100) critical kush Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
-