sugerencia de variedad para elegir una madre

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
buena buenas sere rapido,como en la cama jajajajaj aver tngo ya el armario y el led preparados para ir sacando mis primeras madres,el tema esque no se que variedad elegir
busco floracion rapida y poca distancia entre los nudos,pero principalmente que tnga ese sabor,olor a incienso de las haze pero no quiero irme a 10 11 semanas de flora...muchs de aqui seguro que habreis probado cientos de geneticas mas que yo y sabreis aconsejarme alguna,obviamente regular,gracias chavaleria
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: ign y Ukelele

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
922
203
53
Pues mira, de casualidad he visto hace unos días que hay stock de Cannalope Haze y Chocolope de DNA. No son baratas, pero no te arrepentirás.
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

Ukelele

Cogollito
18 Abril 2024
245
108
53
Madrid
pero busco semillas regulares bro, green poison si tngo ai 3 que me llevare al campo y hare su correspondiente seguimiento jajajaj
Ok, no, regulares no son. De hecho son femis fotoperiodicas pero cruzadas con autos.
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.589
6.295
228
ya solo hay feminizadas si,igualmente esta la 256
No sé cuál es el motivo por el que la madre tenga que venir de una semilla regular, eso para mí es lo de menos, no hay ninguna diferencia con una feminizada, las madres se seleccionan por ser resistentes en el cultivo, por ser productoras, olor y sabor, por rapidez, eso es lo que importa.
Elige una variedad que te guste y haces una selección de al menos una docena de semilla y de ahí conservas la mejor para mami.
 
  • 😲
Reacciones: ign

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
No sé cuál es el motivo por el que la madre tenga que venir de una semilla regular, eso para mí es lo de menos, no hay ninguna diferencia con una feminizada, las madres se seleccionan por ser resistentes en el cultivo, por ser productoras, olor y sabor, por rapidez, eso es lo que importa.
Elige una variedad que te guste y haces una selección de al menos una docena de semilla y de ahí conservas la mejor para mami.
yo es la primera vez que estoy haciendolo y tenia entendido que de semillas regulares tiene mas posibilidades de sacar una planta "diferente"
 

Ukelele

Cogollito
18 Abril 2024
245
108
53
Madrid
yo es la primera vez que estoy haciendolo y tenia entendido que de semillas regulares tiene mas posibilidades de sacar una planta "diferente"
A ver, una regular tiene una genética más "pura" que una Fem, no? Desconozco cómo se generan las Fem. pero de alguna manera es menos fiel a la original.

Pero vamos, que como dice @AkkaWeed , la diferencia la apreciarán los expertos, no sé cómo de experto eres tú @Skunkkk#1
 

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
A ver, una regular tiene una genética más "pura" que una Fem, no? Desconozco cómo se generan las Fem. pero de alguna manera es menos fiel a la original.

Pero vamos, que como dice @AkkaWeed , la diferencia la apreciarán los expertos, no sé cómo de experto eres tú @Skunkkk#1
tu mismo lo acabas de decir jajaj igualmente sea o no sea experto tampoco ahi que investigar mucho para saber que mejor una semilla regular
 
  • 👍
Reacciones: ign

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.589
6.295
228
tu mismo lo acabas de decir jajaj igualmente sea o no sea experto tampoco ahi que investigar mucho para saber que mejor una semilla regular
Un experto te dirá que no hay ninguna diferencia entre seleccionar una regular o una feminizada, lo que importa son las cualidades de esa planta, hoy en día las genéticas de moda no existen en regular, todas las madres conservadas son feminizadas, los clones élite que son carísimos vienen de semillas feminizadas, el dinero está en las feminizadas, a ti que te parece que son peores?
 
  • 🤣
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
No compares el vigor de una regular con una feminizada. Las buenas selecciones salen de las regulares.

Ademas puntualizo que muchos hacen selecciones de semillas regulares y de F2, ya que al ser un f2 encontraras una variedad de plantas muy grande, al aparecer en la descendencia F2 los rasgos recesivos del anterior cruce consiguiendo una variedad enorme de genotipos y encontrar cosas realmente fuera de lo comun, encontrando algunas plantas con caracteristicas unicas.



Coño regulares y F2, no se xk sacarian esto si no es para selecciones.... jejeje
"En fin pero un experto dira que no hay diferencias...." ¿dime que expertos conoces...? ( noxe ) JAJAJ


SEMILLAS TOP --> https://www.alchimiaweb.com/grande-gotti-product-16668.php

  • Genética: Gotti F1x Gotti F2 (Selección Profesor Q)
COÑO PERO SI LA SELECCION SALE DE UNA F2
Siento si soy muy duro pero es que me saca de mis casillas leer estas cosas, odio que la gente afirme cosas sin saber, diciendo que da igual si son fem o reg y que los esquejes hoy en dia salen de feminizadas....cuanta desinformacion...
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
Semillas Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)
Las semillas de Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds son regulares y generan plantas de ambos sexos, no sólo hembras como ocurre en el caso de las semillas feminizadas.

Los cultivadores experimentados aprecian mucho este tipo de plantas porque son más estables que las que provienen de semillas feminizadas y muy recomendables a la hora de hacer una selección genética para conseguir una planta madre de la que obtener buenos esquejes.

Esta variedad es un cruce F2 de Chocolope. Mientras que las variedades puras están estabilizadas y generan plantas muy parecidas entre sí, las semillas de tipo F2 producen individuos que son muy diferentes los unos de los otros.

Las Chocolute F2 son una buena oportunidad para seleccionar, a un precio muy competitivo, una genética que se adapte a tus gustos y preferencias de la que nadie más podrá disponer porque es única, original, además de muy diferente del resto de sus hermanas o de otras variedades de Cannabis.
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1 y Ukelele

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
Semillas Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)
Las semillas de Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds son regulares y generan plantas de ambos sexos, no sólo hembras como ocurre en el caso de las semillas feminizadas.

Los cultivadores experimentados aprecian mucho este tipo de plantas porque son más estables que las que provienen de semillas feminizadas y muy recomendables a la hora de hacer una selección genética para conseguir una planta madre de la que obtener buenos esquejes.

Esta variedad es un cruce F2 de Chocolope. Mientras que las variedades puras están estabilizadas y generan plantas muy parecidas entre sí, las semillas de tipo F2 producen individuos que son muy diferentes los unos de los otros.

Las Chocolute F2 son una buena oportunidad para seleccionar, a un precio muy competitivo, una genética que se adapte a tus gustos y preferencias de la que nadie más podrá disponer porque es única, original, además de muy diferente del resto de sus hermanas o de otras variedades de Cannabis.
esa chocolute me ha enamorado jajajajaj pero el precio? me sale que vale sobre 15 euros el pack de 10,todo bien no?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
esa chocolute me ha enamorado jajajajaj pero el precio? me sale que vale sobre 15 euros el pack de 10,todo bien no?

Es un banco gallego, pues sinceramente iria a por otra cosa, esas semillas las recuerdo de estar disponibles en 2015 cuando empece con mi primer indoor. jajajaja
Por lo que para mi no creo que sean muy frescas. Si realmente quieres hacer una buena seleccion, dejate la pasta en algo bueno.

Si quieres algo que no te deje apalancado mirate esto. Rapida floracion, colocon de subidon y a mi por lo menos esos sabores tropicales me llaman.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
https://es.seedfinder.eu/strain-info/Jilly_Bean_F2/MzJill_Genetics/ skunk y haze es justo lo que ando buscando xd aunque si que andaba buscando que fuera mayormente sativa
ha ganado una copa a las mejores sativas jejeje

Yo aqui es otro debate, pero para mi hoy en dia los colocones tan psicodelicos de las sativas, se han perdido por el camino con tanto polihibrido a no ser que te vayas a landraces puras o con poca hibridacion. Pero bueno amigo espero que encuentres lo que buscas.
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
ha ganado una copa a las mejores sativas jejeje

Yo aqui es otro debate, pero para mi hoy en dia los colocones tan psicodelicos de las sativas, se han perdido por el camino con tanto polihibrido a no ser que te vayas a landraces puras o con poca hibridacion. Pero bueno amigo espero que encuentres lo que buscas.
sisi recien vi eso y que tiene 60% ,igual nose si m decante por esa o no pero si que voy a elegir una f2 seguro porque viendo lo que comentas y lo poco que e leido va ser la mejor opcion si,gracias bro
 
  • 👍
Reacciones: ign

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.589
6.295
228
No compares el vigor de una regular con una feminizada. Las buenas selecciones salen de las regulares.

Ademas puntualizo que muchos hacen selecciones de semillas regulares y de F2, ya que al ser un f2 encontraras una variedad de plantas muy grande, al aparecer en la descendencia F2 los rasgos recesivos del anterior cruce consiguiendo una variedad enorme de genotipos y encontrar cosas realmente fuera de lo comun, encontrando algunas plantas con caracteristicas unicas.



Coño regulares y F2, no se xk sacarian esto si no es para selecciones.... jejeje
"En fin pero un experto dira que no hay diferencias...." ¿dime que expertos conoces...? ( noxe ) JAJAJ


SEMILLAS TOP --> https://www.alchimiaweb.com/grande-gotti-product-16668.php

  • Genética: Gotti F1x Gotti F2 (Selección Profesor Q)
COÑO PERO SI LA SELECCION SALE DE UNA F2
Siento si soy muy duro pero es que me saca de mis casillas leer estas cosas, odio que la gente afirme cosas sin saber, diciendo que da igual si son fem o reg y que los esquejes hoy en dia salen de feminizadas....cuanta desinformacion...
Mira me lo voy a tomar a risa porque a malas me voy a Galicia a afeitarte el bigote, tu que cojones me vas hablar a mí de regulares si por cada una que hayas tenido yo he tenido 100, no me quiero enfadar y voy a ser condescendiente porque te noto un trastorno de personalidad y te dejo el vídeo de un experto, tonto que eres tonto, me pones a absolute seeds que está más pasado de moda que tú careto, donde has visto tu las Cookies, las Gorilas y las cepas modernas en formato regular, tonto que eres tonto, un paquete de Jungle Boy o Beleaf en feminizadas cuesta más que todo el catálogo de absolute un banco mediocre.


Aquí te dejo a Mamiko que tiene una semilla suya en el hight times para que te lo explique, notas, que eres un notas que solo busca llamar la atención.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
922
203
53
donde has visto tu las Cookies, las Gorilas y las cepas modernas en formato regular
Pero tampoco verás una Bilbo regular 😆 . Los bancos, que trabajan selecciones hembra que en el 99% de los casos no son suyas, proceden de semillas regulares. Gorilla, Cookies, Pink Panties... es un hecho. He tenido muchas madres, regulares y feminizadas, y a la larga son más estables las regulares. Pero hablo de muy a la larga. Cualquiera que desee una madre para varios años, en mi opinión no hay grandes diferencias.

Y ya después como consejo, se puede mantener un hilo de debate sin caer en los insultos. No molan :(
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.589
6.295
228
Antes me puesto de mala ostia porque el @ign no solo se ríe de mí, si no que encima me quiere dar clases a mí.
Me equivoqué de vídeo y este es mucho más claro...


Esto lo tengo todo más que comprobado, tengo 18 regulares junto a 5 feminizadas en este momento y otros foreros están cultivando mis cruces propios desde semilla regular, @ign dónde están tus regulares, detrás de tu monocultivo de weding cake feminizadas de granel? das más pena que asco que ya es mucho.
 
-