Papaya Zoap Auto® (Novedad 2024)

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Papaya Zoap Auto®

Papaya Zoap Auto® - Novedad Semillas Marihuana 2024



Autofloreciente de 9ª Generación. Polihíbrido resultante del cruce de 4 variedades con genética originaria de USA de la más alta calidad [Bruce Banner Auto® (SWS91) x Papaya] x (Zkittlez x Zoap).

El resultado es una excepcional variedad autofloreciente muy resinosa y aromática, una delicia sensorial donde se fusionan intensos aromas dulces y frutales de mango, papaya y cítricos, con notas terrosas, ahumadas y picantes.

Al tratarse de un polihíbrido equilibrado índico/sativo su estructura es robusta y ramificada, con producción de múltiples cogollos en las ramas laterales y un gran cogollo central. Los cogollos pueden adquirir tonalidades púrpuras al final de la floración.

El efecto de esta variedad es alegre y relajante, estimulador de la imaginación a la vez que permite la concentración en tareas artísticas o cotidianas.



Variedad SWS107
Índica
: 60% / Sativa:40% / Ruderalis: 0% (inferior a 0,1%)
THC: 18-25% / CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-500 g/m²
Producción Exterior: 50-150 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 50-110 cm
Efectos: Relajante, Felicidad, Estimulante
Sabor: Dulce, Mango, Papaya, Cítrico, Terroso, Picante




>> Comprar Papaya Zoap Auto® <<



21.png
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Con to el respeto... seguiremos soñando... tengo pendiente preñar una crema caramel con black domina que es una del cruce de la caramel..de hay hacer selección...
yo con las autos que regalan en los pedidos también tengo pensado hacer algún cruce y de ahí a ver si selecciono algo que no tenga ruderalis.. 😂😂IMG_20240215_172449.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¿pa cuando una línea de regulares? @Sweet Seeds Apolo o al menos unas fotoperiodicas sin ruderalis.. 😂
Hola @doryan 😊

Tienes justo la versión fotodependiente que tiene un % de ruderalis inferior al 0,1%:


Apunto tu duda y la comparto con mis compañeros para que lo tengan en cuenta. ;)

Dulces humos,
- Apolo
 
-