Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
23
22
3
vienen muy lindas amigo, yo tuve una grata experiencia con las del barrio. Muy buen sabor y pegue, es un subidon apenas la fumas. Se ven buenas, tengo ganas de probar con la nueva genetica que se llama clerico de riqui, tenes alguna referencia? ya probaste o es laprimera vez que cultivas del riqui?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
vienen muy lindas amigo, yo tuve una grata experiencia con las del barrio. Muy buen sabor y pegue, es un subidon apenas la fumas. Se ven buenas, tengo ganas de probar con la nueva genetica que se llama clerico de riqui, tenes alguna referencia? ya probaste o es laprimera vez que cultivas del riqui?
A mí la del barrio no me gustaron, la princesa feminizadas una bomba, la buballo automática tb....tengo varios seguimientos del riqui..las automáticas no son muy productivas pero van bien igual quizás deficiencias mías..dejo una foto una linda anesia en exterior, la deje afuera asi a lo chamamé y salió muy linda planta en estos días sale corte...
por el precio creo que vale la pena y viene bien para cultivadores básicos como yo 🤙
Si la probas contame después, tuve la menta granizada - Anesia - buballo - uritorco - princesa - del barrio...ahora tengo la cheta y la voladora

Opinión

La única que no me agrado fue justamente la del barrio quizás mal secado mal curado uno nunca sabe viste
De las que te nombre te dejo mi parecer las automáticas:
1 Buballo
2 Uritorco
3 Anesia
Feminizadas:
Princesa

Si me preguntas a mi muy conforme con haber comprado todas estas semillas la verdad todo el año con mucha variedad ( hacía dos genéticas por cultivo ) y bueno el precio muy accesible.
Espero te sirva la info todo depende de cada cultivo tb viste pero bueno un saludo y si compras la clerico avisa, yo estoy por ir por el mix energy de ojitos rojos 🙌
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Semana 5 floración voladora engordando hoy se rego con Ferti bloom pH 6.7 500 PPM
Corte la del riqui y dejo una foto de la parte central de la planta
También transplante esquejes de la voladora 🙌 macetas de 4 lts sustrato cultivate indoor
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Las chetas así vienen está decaído el tema acá no sé si seguir con el seguimiento pero bueno actualizado
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: rodrireichel

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
23
22
3
A mí la del barrio no me gustaron, la princesa feminizadas una bomba, la buballo automática tb....tengo varios seguimientos del riqui..las automáticas no son muy productivas pero van bien igual quizás deficiencias mías..dejo una foto una linda anesia en exterior, la deje afuera asi a lo chamamé y salió muy linda planta en estos días sale corte...
por el precio creo que vale la pena y viene bien para cultivadores básicos como yo 🤙
Si la probas contame después, tuve la menta granizada - Anesia - buballo - uritorco - princesa - del barrio...ahora tengo la cheta y la voladora

Opinión

La única que no me agrado fue justamente la del barrio quizás mal secado mal curado uno nunca sabe viste
De las que te nombre te dejo mi parecer las automáticas:
1 Buballo
2 Uritorco
3 Anesia
Feminizadas:
Princesa

Si me preguntas a mi muy conforme con haber comprado todas estas semillas la verdad todo el año con mucha variedad ( hacía dos genéticas por cultivo ) y bueno el precio muy accesible.
Espero te sirva la info todo depende de cada cultivo tb viste pero bueno un saludo y si compras la clerico avisa, yo estoy por ir por el mix energy de ojitos rojos 🙌
un amigo cosecho la voladora la voy a probar, con las otras no tuve oportunidad, estaba probando otros bancos y como estas estaban baratas me intereso y queria probar, quizas pegue unas princesas y le tenia ganas a unas nuevas feminizadas que sacaron las Clerico que es un cruce de og kush... ya veremoes que pasa!!1 Vienen hermosas las nenas, yo estoy criando clones de Del Barrio, la verdad me gustaron bastante en relacion a que no me gustan tanto las hibridas, probaste hacer esquejes? todadvia no tuve la posibilidad de criar automaticas ya que tengo en interior y quise priorizar algo mas equilibrado y basico como para agarrar mas experiencia, las otras que tuve fueron Amnesia, White Widow y Somango pero esas eran otra cosa, he visto experiencias de todo tipo con estas flores, en lo personal no me decepcionaron para nada pero vi muchos casos que tuvieron problemas pero bueno para mi ya tmb es mano del cultivador, ahora te dejo una pic de como estaba la del barrio hace unas semanas ya lista para el corte, IMG_20220920_123156536_HDR.jpgIMG_20220920_123156536_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
pd: uritorco que te parecio amigo? le tenia ganas tambien
Las autos del riqui en mi opinión son muy inestables y poco productivas, el sabor y pegue de las uritorco está bueno che pero de todas me quedo con buballo y princesa 💚 avísame que tal esas voladora gracias por pasar y opinar se valora mucho la idea es esa interactuar y compartir info. Saludos !! Tengo una data de un banco nacional busca en ig https://instagram.com/mandaririan?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Fotos de hoy chetas y voladoras florando un mes más adelantadas
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Malas noticias el panel dónde están las chetas se quemó una hilera por ende tuve que sacar y poner un panel industrial 100w etheos luz fría 6500K y un panel cob 100 w casero full.espectrum
Hoy compre un panel y así deje hasta que llegue Quantum farmer j150 es el que se viene https://instagram.com/quantum.farmer?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Llegó el J150 colocado y puesto al 100%. Voladora
En el otro espacio puse las de ciclo L144 + L60
Chetas
Regué hace dos días con bloom de kawsay
Se hizo largo este cultivo pero bueno que va ser el tiempo no me corre quiero que estén bien para cortarlas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ElCarroDeDracula10

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas actualizo seguimiento para voladoras del riqui semana 8
Riego con Big one top crop, preparo 18 lts de agua reposada ph 6.7 200 PPM
Estuve mirando tricomas encuentro muchos transparentes algunos blanco y ámbar por ende dejo otra semana más y reviso de nuevo.
El banco me de 10 semanas de floración, próximo riego va con power finsh + agua destilada para lavar raíces.
Estás últimas semanas regué con melaza y bloom con bastantes PPM unos 1000 aprox después empecé a bajar en estos últimos riegos a 700 y así voy hasta la última Semana
Cambie la luz y pude ver plagas la famosa araña roja tb por las temperaturas extremas 40 ° en exterior y 30° en indoor luz prendida demasiado con el trabajo que se hace poner hielo y ventiladores. Una de las plantas se ve más afectada que las otras queda poco por eso me decidí a ir sacando lo que pueda con la mano y observando que no hagan telaraña todavía no ve nada.
Creo que van bien se los ve compactos y nada mucho olor bastante tricomas
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ahí van las chetas del riqui muy bien se las ve hasta ahora cero problemas de plagas hice mucho preventivo en este espacio.
Empiezo con engorde y a elevar los PPM
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Paso a las voladora arrancando semana 9 sustrato húmedo desde el último riego quizás deje un día más y empiece con power finish de kawsay nutriens para el lavado de raíces.
Estuve mirando tricomas y hay de todo jajaja pero muchos transparentes todavía no me dieron apurar hay ansiedad 😝
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y mstux

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego con power finish + agua destilada 0080 PPM ph 6.8
La.idea es evitar el lavado de raíces regando el doble de la capacidad de maceta para eso tendría que regar con 50 lts por maceta generaría mucha humedad en el ambiente y hay temperaturas muy altas casi 38°-39° afuera ambiente, por eso tengo miedo a los hongos.
Tambien al hacer scrog no tengo posibilidad de levantar las macetas para que drenen en un recipiente todo el exceso generalmente drena y limpio abajo con un trapo las macetas son muy pesadas y están con la red cosa a tener en cuenta para el próximo cultivo poner el recipiente y vaciar con u a bombita o una jeringa todo lo que queda. Estás plantas tuve que regar con bastante agua yo creo que por esto el calor del verano
Están a pocos días del corte quizás mañana o pasado estoy esperando que se seque el sustrato y mirando tricomas
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos aparte de las chetas tienen un mes menos de floración van bien se las ve en pleno engorde, me juega en contra la temp en stw espacio hay más calor y tengo 30 ° dentro.(aire acondicionado no hay) Intento ir poniendo hielo para bajar consigo 2° menos pero bueno algo es algo. Ahora estoy complicado con dos en floración y están temp no me alcanza ni para mí el hielo jajaaj la puta madre igual se la banca y la luz se prende más tiempo al la noche que baja un poco.
La coincidencia es que los paneles de ciclo levanta menos temp que los Quantum y me vino bien el cambio el espacio es más chico y menos aireado osea de una mala pasada la pudimos convertir en una oportunidad.
A estas plantas el banco te tira 10 semanas por ende estarían faltando en tres - cuatro semanas para el corte
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente me re colgué de actualizar, corte las cuatro voladoras según calendario lunar y Tricomas lechosos algunos ámbar, esto fue hace unos 4-5 días por el calor se me están secando rápido decidí poner las más secas en frasco y dejar abierto, esto adentro de una caja, la idea es disminuir el aireado y que la humedad no se valla tan rápido, si no se secan mucho y queman muy rápido es un método que ya hice y me funcionó.
Puedo decir que de dos plantas saque tres frascos gsndee de café y un poco más superando mi espectativa ....me queda colgado un poco creo yo llegar a 2 o más llenos.
Con 4 plantas macetas grandes + el scrog logré sacar más que 6 en macetas de 10 lts y me resultó más fácil todo.
Puedo pasar el verano y aoaager el indoor voy a hacer exterior ese era mi mayor objetivo y creo que lo voy a cumplir, todavía me quedan las cuatro chetas que viene muy bien después voy a hablar de esa tanda...
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Resultado voladoras, se secaron muy rápido pero bueno ya las enfrasque seguro se van a reducir un poco más peor eso estaría bien, cumplí el objetivo prepararme para verano sin cultivar en indoor nada.

Todavía sigo el seguimiento con las cuatro chetas en 1 mes ya estarían listas para el corte según mis cálculos pero estás temperaturas me están jugando una mala pasada 40° exterior y 32 en el indoor me quiero morir igual van bien, tengo que regar más seguido nada más
4 plantas maceta de 20 lts final + scrog este fue lo que saque:
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van las chetas del riqui vengo rengabdi solo con agua y hoy agrego power finish, estuve atando algunas ramas bajeras, al ser petiso el espacio engordaron bastante las levanté para que se sienta con la estructura más firme y aportar la energía al engorde, además de mejorar el tema luz.
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se cosecharon las chetas última luna creciente el 4 o 5 creo que fue dejo fotos de algunas flores. Con esto cierro el seguimiento...
Hasta ahora de las feminizadas del riqui me quedo con princesa y no volvería a comprar la del barrio. Las chetas tengo que probar y las voladoras están buenas la verdad no me puedo quejar.
GRacias a quienes me ayudan siempre y me acompañan en mis seguimientos aunque sea con una reacción o comentario y a los que les caigo mal o tiran mala onda, como dijo Diego Armando Maradona, que la sigan chupando jajaja saludos gente.
Argentina ya salio campeón, campeón mundial daleeee 🇦🇷🌟🏆
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Y bueno se enfrasco... afuera hay temp de 41° y una humedad de 30% condiciones que hicieron el secado muy rápido 5-7 días ya estaba todo seco. En total con. La 4 chetas en 10 lts más o menos 1 frasco grande de mermelada x planta y un poquito más ( cuando son dos chi la de mermelada para mí es lo mismo que el grande) y un poco más inclusive para llenar otro chiquito....me parece bien y nada sumamos variedad 🙌
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buena cosecha,valió la pena el esfuerzo!
Yo en don cogollo siempre compro semillas de mystique,son las más baratas te dan dos semas gratis y nunca fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Así van las niñas regué con kawsay nutriens pH 6.5 350 PPM agua destilada
Hola bro, te recomiendo no usar kawsay, si te fijas en la composicion de cada frasco vas a notar que en la etapa de floración no le aportan nada de nitrógeno a las plantas. Esto es un error, ya que si bien la planta reduce muchisimo el consumo de nitrogeno, no lo reduce a cero.
Durante las primeras 3 o 4 semanas de floracion la planta sigue creciendo y estirandose, por lo que va a necesitar poco de nitrogeno para producir las clorofilas para esas nuevas celulas (la clorofila necesita nitrogeno).
Pero la clorofila no es lo unico que utiliza nitrogeno, tambien lo hacen muchos otros procesos metabolicos.
Yo tambien usaba kawsay y tuve que cambiar de marca porque no la trajeron más a mi ciudad, ahora uso otra marca que si le aporta nitrogeno en floración y hay mucha diferencia, se nota bastante como responden las plantas, la vigorosidad, la cantidad y calidad de la cosecha mejoró
 
-