Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Debo decir que les he racaneado el abono de crecimiento a mis nenas, lo confieso, no querian que crecieran mas de la cuenca, pero cuando empezaron a florecer les arrime manteca de la buena a mis nenas, sobre todo bio grow, para que digan que no se usa en floracion, ahora ya se lo he cortado, y les doy bio bloom, top max y el PK, empezando por poco, para engordar esos cogollitos, y que tenga que sujetar la planta, yo creo que me va a salir buena cosecha, ha hecho un calor criminal mas de 40 dias, y ahora no bajamos de los 32-33, ni de broma, y aqui, desgraciadamente, no se esperan lluvias, yo que se, al menos hasta noviembre, en fin, valla reflexion aleatoria y alogena que me ha salido...
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Decir que ya les hice el lavado de raices a la Tutamk y a la Psico, van de cine, va a ser mi mejor cosecha, y el año que viene espero que mejor, no se como hay algun mendrugo que dice que son de plastico, lo que son, es de exposicion, despues de todo este tiempo cuidandolas, casi 5 meses, ahora se ve el esfuerzo, con abonos de Bio Bizz, y un PK, midiendo el ph siempre, ¿cogollos de plastico? lo que es la ignorancia, hasta me alaga un poco, y es que la pintaza que tienen es casi imejorable, y que decir del olor a estas alturas, el plastico no huele asi, me descojono vivo.
 

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Qué maravilla de jardín y de cosecha que vas a tener @Jimyjoex se ven espectaculares tanto las plantas como esos cogollos grandes, gordos y cargados de resina. Y no hagas caso de iluminados que lo saben todo y no aceptan una crítica constructiva/aburridos de la vida que no tienen otra cosa que hacer que dar lecciones sin saber y crearse nuevos perfiles para hacerse pasar por otra persona y apoyar sus propios comentarios mientras le dan "no me gusta" a los comentarios de gente que, como tú, han intentado ayudar y han acabado siendo objeto de burla e incluso de "persecución" en este foro. Saludos y buenos humos medio paisano (en algún post tuyo leí que dijiste que eras de Sierra Morena).
Adjunto alguna foto de mis niñas (OG Kush).20220926_132422.jpg20220926_132418.jpg20220919_200532.jpg20220919_200502.jpg
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Qué maravilla de jardín y de cosecha que vas a tener @Jimyjoex se ven espectaculares tanto las plantas como esos cogollos grandes, gordos y cargados de resina. Y no hagas caso de iluminados que lo saben todo y no aceptan una crítica constructiva/aburridos de la vida que no tienen otra cosa que hacer que dar lecciones sin saber y crearse nuevos perfiles para hacerse pasar por otra persona y apoyar sus propios comentarios mientras le dan "no me gusta" a los comentarios de gente que, como tú, han intentado ayudar y han acabado siendo objeto de burla e incluso de "persecución" en este foro. Saludos y buenos humos medio paisano (en algún post tuyo leí que dijiste que eras de Sierra Morena)
Se agradece el apoyo, y es que da coraje que despues de todos estos meses venga un atontao, y despues que va uno a ayudar, no hace caso a nada, y se burla encima, si voy por eso post es para descojonarme con lo que le dice la gente, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su vida y sus plantas, pero que no moleste. En cuanto a lo de medio paisanos, pues es verdad, soy de Cordoba, no capital, pero casi, un saludo como los indios, una buena humareda.🤪😎😁😅😂
 

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Yo tampoco soy de la capital aunque llevo un año viviendo fuera y encima me pongo a plantar después de no hacerlo en 5 años...en un sitio nuevo que no conozco por el tema del clima y tal (llevamos casi una semana de lluvias sin ver mucho sol) pero bueno parece que algo cosecharé jejejeje.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Psicodelicia 44x.jpg Puntita de un cogollo de la Psicodelicia, quiero ver tricomas ambar, pero no se como acabara, ayer les dio una paliza el viento, y esta casi me la tira al suelo, y ya no vuelven las ramas a como estaban, los cogollos estan super cargados, pesados, la tuve que atar entre si, unas ramas a otras, y a esperar un poco, pero creo que este fin de semana le dare el hachazo.Tutamkamon 44x.jpg Cogollo de la Tutamkamon, lo mismo, intentando ver tricomas ambar, pero solo veo blancos. Tienen una pinta excelente y aroma que tira pa tras, desde lejos.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Psicodelicia 46.JPGPsicodelicia, le llego su hora, por consejo de los amiguetes de Sweet, que me dijeron ayer que ya estaba, pues ya esta, he cortado los cogollos mas gordos, y le he dejado en la planta cienes de cogollos mas pequeños, a que maduren un poco mas, este, es el cogollo mas fotografiado, pero no el mas grande, me relamo.Psicodelicia 49.JPG Este si es el mas grande, una rama repleta, y el mechero es un elemento de control, y a mi no me da nada BIO BIZZ, ojala me diera algo, despues de que vieran lo que hago con sus abonos, decir tambien que no es solo merito de BIOBIZZ, hay mas factores que intervienen en que salgan estos super cogollos.Psicodelicia 47.JPG para que os hagais una idea Psicodelicia 48.JPG El grueso de la cosecha, como he dicho, queda en la planta una buena cantidad de cogollos.
Y despues de poco mas de 5 meses, tengo que decir que no estoy contento, sino lo siguiente, ¿que sera lo siguiente a contento? extasiado? flipado? pues todo eso y mas, ya esta colgada y atufando lo suyo, decir que estoy medio ciego, solo de haberlas manicurado y colgado.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Tutamkamon 45.JPG Tutamkamon, tambien la he cortado hoy, las ramas mas cargadas, tambien he dejado en la planta muchisimos cogollos, no son tan grandes como los de la Psico, pero es mas cantidad, en total, no se si voy a tener botes de cristal para todo.Tutamkamon 46.JPG
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Cream Caramel 34x.jpg Cream caramel, la que me faltaba para completar la jugada, es la primera Cream que crio, indica al 90%, y eso, creo que ha hecho que sea diferente a las otras, tardando mas en florecer, pero ya tiene su lavado hecho, y en 10-15 dias la cortare. Cream Caramel 35.JPG Cogollo de la Cream, no va a ser como los de la Psico o la Tutamk, cogollos mas pequeños, pero pesados y cargados, no se por que sera, pero siempre que me sale una planta mas pequeña, resulta que es la que esta luego mas buena al fumar, no creo que le haya sacado todo el partido, pero es que mi sitio de siembra es pequeño, y las plantas no pueden superar los 120- 130 cm de altura, por eso las podas, a esta le hice 2, pero teniendo en cuenca todo, contento, un saludo muchachos, esto se va acabando.
 

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
16
3
27
Ver el adjunto 920403Psicodelicia, le llego su hora, por consejo de los amiguetes de Sweet, que me dijeron ayer que ya estaba, pues ya esta, he cortado los cogollos mas gordos, y le he dejado en la planta cienes de cogollos mas pequeños, a que maduren un poco mas, este, es el cogollo mas fotografiado, pero no el mas grande, me relamo.Ver el adjunto 920404 Este si es el mas grande, una rama repleta, y el mechero es un elemento de control, y a mi no me da nada BIO BIZZ, ojala me diera algo, despues de que vieran lo que hago con sus abonos, decir tambien que no es solo merito de BIOBIZZ, hay mas factores que intervienen en que salgan estos super cogollos.Ver el adjunto 920406 para que os hagais una idea Ver el adjunto 920407 El grueso de la cosecha, como he dicho, queda en la planta una buena cantidad de cogollos.
Y despues de poco mas de 5 meses, tengo que decir que no estoy contento, sino lo siguiente, ¿que sera lo siguiente a contento? extasiado? flipado? pues todo eso y mas, ya esta colgada y atufando lo suyo, decir que estoy medio ciego, solo de haberlas manicurado y colgado.
Felicitacionessss😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.082
118
Tutamkamon final cosecha.JPG Cosecha de la Tutamkamon, el bote grande es de 5 L, el otro de 1L y de 750 cc el otro, si bien no los he petado, estan bien llenos, y esto es el grueso de la cosecha, queda por secar el resto, que pueden ser otros dos frascos pequeños, y me ha sorprendido, para ser honesto, compre el bote grande, creyendo que cabria toda la Tutamk y sobraria, pero asi es la cosa. Ahora me rio de los cultivadores "apocrifos", los que crian sus matas sin abonos, sin medir ph, jajajaja
 
-