Cultivo Exterior // Nordés, Tropicanna y NL

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
No he leído nada
Es su color natural. De las fotos?es que veo carencias y estás a tiempo
Buenas noxe, pues la verdad, yo le veo un color verde bonito en persona, en la foto siempre tiende a clarear mas, no sé si es eso a lo que te refieres, pero te escucho!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues podrías usarlo en la primera fase de flora que es cuando empieza a echar los pelillos pero en cuanto veas que ya tiene varios pelos juntos para y ya sigues con el de flora.
Si claro te crecerán algo más a lo alto cuando empieza la flora paran pero a lo ancho suelen estirar algo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por ahora no veo ningun pelillo asi que seguiré con crecimiento, mañana me toca otra vez, a ver si la semana que viene ya empieza floración..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Buenas! Pues dos motivos.

El primero mi idea era tener 3/4 plantas y poner 2 en tierra madre, pero sólo me sobrevivieron 2..

Y el segundo es que una siempre la pongo en maceta por si llegan las lluvias poder moverla a un cenador que tengo cubierto.. El año pasado se me salvó la planta entera gracias a eso, la de tierra madre la mitad pilló botritys y no quería quedarme sin nada.. Es lo que tiene Galicia jaja
las has tenido bajo malla ke oscurece a la planta, si hubiesen estado en malla de gallinero tendrias las plantas seguram,ente mas grandes pero dejalas ke aun keda lo mejor
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Las dos primeras fotos si, la de la maceta no se ve bien pero va un poco más retrasada no? Qué razas son? Perdí el hilo de cuál es cuál :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Las dos primeras fotos si, la de la maceta no se ve bien pero va un poco más retrasada no? Qué razas son? Perdí el hilo de cuál es cuál :rolleyes:
Van retrasadas las dos, en teoria eran de floración corta, estarían para mediados de septiembre según el banco, pero creo que es culpa mía. Las dos están mas o menos a la par en cuanto floración yo creo.

Son ambas Nordés, del banco absolute Seeds
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Yo le daría de flora ya. Piensa que son de floración rápida, si le restas el lavado de raíces ya te quedan menos riegos con abono. Van como tiros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo le daría de flora ya. Piensa que son de floración rápida, si le restas el lavado de raíces ya te quedan menos riegos con abono. Van como tiros
Creo que empezaré ya hoy, si no llueve, iré dándole de los dos en dosis mínimas para no pasarme. El otro día vi las hojas de abajo algo amarillas y una marrón como quemada, no sé si del sol o de qué..
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Creo que empezaré ya hoy, si no llueve, iré dándole de los dos en dosis mínimas para no pasarme. El otro día vi las hojas de abajo algo amarillas y una marrón como quemada, no sé si del sol o de qué..
Vais diminuindo o de vegetativo e aumentando o de flora a cada semana. Por agora ainda queres ver a planta verde😉
As manchas queimadas são do cálcio e as serrilhas amareladas do potássio, ambas carência
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Vais diminuindo o de vegetativo e aumentando o de flora a cada semana. Por agora ainda queres ver a planta verde😉
As manchas queimadas são do cálcio e as serrilhas amareladas do potássio, ambas carência
Pero puedo hacerlo en el mismo día? O mejor dias distintos? A ver si arreglo lo de las carencias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Pero puedo hacerlo en el mismo día? O mejor dias distintos? A ver si arreglo lo de las carencias..
Sim tudo no mesmo dia, as plantas gostam de tudo em equilíbrio.
Na próxima rega podes por o abono de vega no máximo+abono de flora a 1/3 da dose máxima por exemplo.
Se tiveres calmag podes meter na rega seguinte só com água.
O melhor era veres na tabela dos abonos dessa marca, assim já sabias melhor a sequência aconselhada como ponto de partida para os futuros ajustes😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Sim tudo no mesmo dia, as plantas gostam de tudo em equilíbrio.
Na próxima rega podes por o abono de vega no máximo+abono de flora a 1/3 da dose máxima por exemplo.
Se tiveres calmag podes meter na rega seguinte só com água.
O melhor era veres na tabela dos abonos dessa marca, assim já sabias melhor a sequência aconselhada como ponto de partida para os futuros ajustes😉
Hoy subo foto de la tabla! Haré ya los riegos hoy también para no perder nada de tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Aquí está la tabla de top crop, yo uso el top veg y top bloom. Regué ayer con veg 4ml/l y bloom 1.5ml/l

Ver el adjunto 917589
Hola!!
Las mias están similares en el proceso de flora, estan de unas 3 semanas, la primera semana dejé el de crecimiento normal y añadi 1 ml/ L de top max y bio bloom de flora,

la segunda semana regué solo com agua, y hoy me toca regar y creo que solo voy a meterle flora.

a ver que te dicen, pero creo que deberías ir metiendo ya solo flora.

un saludo te dejo fotos para que compares amigo
Saludos
 

Adjuntos

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola!!
Las mias están similares en el proceso de flora, estan de unas 3 semanas, la primera semana dejé el de crecimiento normal y añadi 1 ml/ L de top max y bio bloom de flora,

la segunda semana regué solo com agua, y hoy me toca regar y creo que solo voy a meterle flora.

a ver que te dicen, pero creo que deberías ir metiendo ya solo flora.

un saludo te dejo fotos para que compares amigo
Saludos
Son también Nordés? Si, la semana que viene ya daré solo floración!
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Aquí está la tabla de top crop, yo uso el top veg y top bloom. Regué ayer con veg 4ml/l y bloom 1.5ml/l

Ver el adjunto 917589
En la de biobizz te dice que sigas echando crecimiento (grow) hasta dos semanas antes de cortar.
No entiendo por que es diferente, será porque biobizz es orgánico..

El crecimiento lleva Nitrógeno y las niñas lo necesitan hasta en floración.

Nose si estoy en lo cierto del todo, me lo dijo el del grow
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
En la de biobizz te dice que sigas echando crecimiento (grow) hasta dos semanas antes de cortar.
No entiendo por que es diferente, será porque biobizz es orgánico..

El crecimiento lleva Nitrógeno y las niñas lo necesitan hasta en floración.

Nose si estoy en lo cierto del todo, me lo dijo el del grow
Top crop en teoría también es orgánico, pero no sé, cada marca es un mundo jaja

He de mirar si el de flora me lleva algo de nitrógeno también..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Sim, vê se o de flora tem nitro também e em que percentagem 😉

Parece carregada no nitro, as folhas enroladas e com um pouco de garra. Esse amarelar geral se calhar é falta de calmag e potássio, ou a maceta que ficou pequena e é difícil de regar bem a planta🤔
A ver si hoy o mañana puedo mirar y te digo!

Lo dices por mis plantas lo de amarelar geral? Solo veo amarillas dos hojas en las mías 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-