Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Retro:



😂 😂 😂



🥴


?????


cuales?????


jjajajajajajjajajajaja genial.


sos mas duro que la realidad.



hay sequias en las macetas? es la primera vez que escucho eso jajajajajajajja por dios.



WTF



😆😆😆
Si tu estás en lo alto yo estoy abajo sombrerero te has quitado el sombrero te doy la victoria tu has ganado el premio del mejor cultivador de la historia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me dais muchos consejos pero ninguno lo pone en práctica si no no me aria falta cultivar porque estaría a la orden del día y no es así que pensáis?
 

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Pues eso de verdad que no me impresiona, un verdor un tanto desgastado para venir de un profecional
Estás flipandolo con tus plantas y un cogollo con resina no te impresiona, no soy ningún profesional y si sigues pensando que los “productos” no son naturales tienes un problema, y más cuando en el mercado hay muchas marcas que sus productos son orgánicos. Aun así si eres reacio a echar productos de un bote, pásate por el apartado de cultivo ecológico y aprendes a darle de comer a tus plantas. O tú solo te alimentas de agua? Si la planta te ha crecido así hasta ahora es porque cualquier tierra por mala que sea lleva un mínimo de nutrientes y la planta se los va comiendo durante la etapa vegetativa, las tuyas necesitan un transplante y comida.

Ah, por cierto, aquí nadie va de qué cultiva mejor que otro, si tienes un problema de interpretación no es culpa de lo demás, ahora si vas de arrogante diciendo que la planta sólo necesita sol y agua y no aceptas ningún consejo sino que encima te crees que es para faltar.

Sobre eso que dices que te dan consejos y que ninguno los pone en práctica.. de que está lleno este foro? De post sobre cultivos en los que cada uno pone lo que hace durante el cultivo, ahí están esos consejos que dices, solo hay que leer.

Por último, si no le aportas nada a la planta cuando tus cogollos estén secos serán del grueso de un alfiler.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Repele gracias de verdad eres el único que me ha dicho lo del toldo y la verdad esque estoy un poco rallado porque yo también me como la olla, básicamente mi esposa no me deja subir el toldo y tengo que hacerlo así,quizás se tienda a doblar por eso pero ahora esta recta y tiene bastante buena pinta la porra, la estructura de las ramas están bastante bien, yo creo que no es el cien por cien de mi lo que he podido realizar pero si es verdad que solo por hacerlo como lo he echo mejorara en el sabor muchísimo, en cuanto a que he respetado los riegos, no se ha abrasado también tiene sus beneficios cultivar así, es menos propensa a coger bacterias del exterior etc...
No pasa nada compañero, al final si el problema puede ser la familia mejor cultivar como puedas y punto, siempre es mejor algo que nada. Sigue que la planta va bien!

saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
sos el abogado?
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
155
314
83
31
Si no te gusta el seguimiento del compañero con no comentar es suficiente, no tienes que entrar a molestar si no te gusta como cultiva.
Entiendo lo que dices, pero lo primero el adri este insulto racistamente al sombre y además ayer Adrismoke fue al hilo de el a tirarle mierda...
Yo no busco jaleo y casi no tengo nada en contra de adrismoke (el comentario racista no se me olvida), pero tampoco veo bien defenderlo cuando es el el que entra a otros hilos a tirar mierda...

PD: solo se merece respeto el que respeta ;D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entiendo lo que dices, pero lo primero el adri este insulto racistamente al sombre y además ayer Adrismoke fue al hilo de el a tirarle mierda...
Yo no busco jaleo y casi no tengo nada en contra de adrismoke (el comentario racista no se me olvida), pero tampoco veo bien defenderlo cuando es el el que entra a otros hilos a tirar mierda...

PD: solo se merece respeto el que respeta ;D
Pues se mira todo y se mide con la misma vara, aquí nadie es especial. Lo que no quiero es peleas de unos contra otros en hilos de ambos y que se empiece a liar lo de siempre.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Entiendo lo que dices, pero lo primero el adri este insulto racistamente al sombre y además ayer Adrismoke fue al hilo de el a tirarle mierda...
Yo no busco jaleo y casi no tengo nada en contra de adrismoke (el comentario racista no se me olvida), pero tampoco veo bien defenderlo cuando es el el que entra a otros hilos a tirar mierda...

PD: solo se merece respeto el que respeta ;D
Yo no he echo un comentario racista , si que puse un comentario de vacilada porque está persona lleva atacandome desde que comencé el hilo bueno este y unos cuantos, y luego no veo que sus resultados sen tan precisos ni excelentes, por cierto tengo muchos amigos de diferentes países, soy una persona pacífica y jamás seré racista, soy racista con la persona no en general quiero decir
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me sumo a esto, lo primero es el respeto, lo demas es secundario, y que cada uno crie sus plantas como quiera.
Jimy el otro día me pase por tu hilo y están muy bien tienen un toque verde clarito, te felicito por esas plantukis, están chulísimas, me recordaron a mí hace unos años porque fue una de las primeras que puse la cream caramel, ese tipo de hierba coge más olor en botes de cristal curandola si puedes hazlo Bro se le quedara como un olor alimonado en el recipiente y se suele impregnar bastante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Bua están cogiendo engorde esto es lo que yo esperaba ha cambiado radicalmente la planta, asta la otra que tenia que por cierto se la voy a regalar a un buen amigo mio
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Que tipo de hierba diríais que es?
Yo anteriormente había plantado mucha skunk y era idéntica que opináis?
Es difícil reconocer una genética por una foto pero más o menos los cálices parecen de skunk o de critical no estoy seguro, el olor es denso a hierba normal no se qué decir, se que la critical es más oscura pero se pueden dar casos de que sea más clarita eso es con lo que estoy en duda
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Repele muchas gracias por estar ahí encima quiero que sepáis toda la comunidad que intento siempre aportar datos y curiosidades y que nunca he buscado atacar a nadie del foro ni mucho menos a la cultura cannabica, se que no he explicado paso paso como lo he echo pero solo son aportes en fotos, yo creo que cualquiera puede cultivar si se lo propone y que salga bien o mal seguro que no será como lo que se encuentra porahi diría que asta el que ha tenido problemas con sus plantas y cuelga en los posts de la página tiene un nivel, esta página me ha enseñado muchas cosas nuevas como a qué no me afecte lo que me digan porque tan solo es lo que ellos piensan, no siempre se busca hundir yo soy una persona de tomarse las cosas muy a pecho se que a veces no actuó bien pero siempre busco una unión
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Es skunk estava en lo cierto siempre que he plantado esa variedad ha olido parecido, se que no ha estado en sus condiciones óptimas todas las fases pero almenos me llevaré un buen sabor a la boca, todos podemos equivocarnos y rectificar, perdona sombrerero quizás tengas razón yo tampoco actúe bien te debo mis disculpas y mucha fuerza para las tuyas
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: El Sombrerero
-