Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Retro:



😂 😂 😂



🥴


?????


cuales?????


jjajajajajajjajajajaja genial.


sos mas duro que la realidad.



hay sequias en las macetas? es la primera vez que escucho eso jajajajajajajja por dios.



WTF



😆😆😆
Si tu estás en lo alto yo estoy abajo sombrerero te has quitado el sombrero te doy la victoria tu has ganado el premio del mejor cultivador de la historia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me dais muchos consejos pero ninguno lo pone en práctica si no no me aria falta cultivar porque estaría a la orden del día y no es así que pensáis?
 

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Pues eso de verdad que no me impresiona, un verdor un tanto desgastado para venir de un profecional
Estás flipandolo con tus plantas y un cogollo con resina no te impresiona, no soy ningún profesional y si sigues pensando que los “productos” no son naturales tienes un problema, y más cuando en el mercado hay muchas marcas que sus productos son orgánicos. Aun así si eres reacio a echar productos de un bote, pásate por el apartado de cultivo ecológico y aprendes a darle de comer a tus plantas. O tú solo te alimentas de agua? Si la planta te ha crecido así hasta ahora es porque cualquier tierra por mala que sea lleva un mínimo de nutrientes y la planta se los va comiendo durante la etapa vegetativa, las tuyas necesitan un transplante y comida.

Ah, por cierto, aquí nadie va de qué cultiva mejor que otro, si tienes un problema de interpretación no es culpa de lo demás, ahora si vas de arrogante diciendo que la planta sólo necesita sol y agua y no aceptas ningún consejo sino que encima te crees que es para faltar.

Sobre eso que dices que te dan consejos y que ninguno los pone en práctica.. de que está lleno este foro? De post sobre cultivos en los que cada uno pone lo que hace durante el cultivo, ahí están esos consejos que dices, solo hay que leer.