biobloom + topmax mezclado?

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
buenas, mi pregunta es que si puedo mezclar estos dos productos en un mismo recipiente, yo preparo agua para riego corregida el ph y con sus productos en botellas de 8 litros y he leido cosas contradictorias respecto a mezclar estos dos productos en el mismo recipiente, me gustaria saber vuestra opinion, gracias!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
gracias, pero mi duda es la siguiente, yo preparo garrafas de agua de 8 litros para toda la semana, la duda es si puedo preparar en una misma garrafa el agua corregida de ph mas los dos productos en su dosis mezclados y almacenar ese agua para ir regando en la semana.. o si por lo contrario deberia almacenarlos en garrafas distintas.. no se si me explico bien.. gracias de antemano chicos!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
una nueva version, hoy he llamado al hombre del grow que le compro todos los productos y le he explicado el tema, me ha dicho que no deberia almacenar el agua varios dias con los fertilizantes y tal por que pierden las propiedades, yo como mucho los almaceno para una semana y el problema que yo tengo es que no riego yo, me riegan y bastante que me ayudan con eso como para decirle tb que haga toda la mezcla justo antes de regar, de eso me encargo yo para hacerle la vida mas facil a la persona que me ayuda.. no se hasta que punto perdera las propiedades pero no me queda mas remedio que hacerlo asi
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
ah y por cierto me ha dixo que puedo mezclar los dos productos sin ningun problema, el tema es lo que acabo de explicar de las propiedades.. otra calentura de cabeza.. a ver cuanto de cierto tiene eso y hasta que punto pierden las propiedades
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
buenas, mi pregunta es que si puedo mezclar estos dos productos en un mismo recipiente, yo preparo agua para riego corregida el ph y con sus productos en botellas de 8 litros y he leido cosas contradictorias respecto a mezclar estos dos productos en el mismo recipiente, me gustaria saber vuestra opinion, gracias!
Buenas novato, pues claro que puedes mezclar los dos productos, que va a pasar que exploten? 🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️.. al ser una gama orgánica no es aconsejable que la dejes más de unas horas con la mezcla hecha pq estás casi en agosto, te deberías de haber preocupado más por la araña roja que te medio jodió ésa planta que dices que te riegan, tú suegra por cierto 😏 una critical+ de dinafem que te germinó el del grow para que no la matases ya que era tú primera planta, ahora tanto tú cómo yo sabemos que no era de dinafem, raro si era critical y que las compraba a granel y vendía germinadas a todos los novatos que aparecían por el único grow qué había en el pueblo 😂..pero qué rica salió ésa 'critical+ de dinafem' ☺.
Espabila grumete que te la está metiendo el del grow por el ojete! 😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas novato, pues claro que puedes mezclar los dos productos, que va a pasar que exploten? 🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️.. al ser una gama orgánica no es aconsejable que la dejes más de unas horas con la mezcla hecha pq estás casi en agosto, te deberías de haber preocupado más por la araña roja que te medio jodió ésa planta que dices que te riegan, tú suegra por cierto 😏 una critical+ de dinafem que te germinó el del grow para que no la matases ya que era tú primera planta, ahora tanto tú cómo yo sabemos que no era de dinafem, raro si era critical y que las compraba a granel y vendía germinadas a todos los novatos que aparecían por el único grow qué había en el pueblo 😂..pero qué rica salió ésa 'critical+ de dinafem' ☺.
Espabila grumete que te la está metiendo el del grow por el ojete! 😂
jajajajajajja, no habia visto este post
de 2013? jooder ha llovido ehh bro!!?

ahora al hilo, yo lo mezclo todo, me refiero al calmag, biogrow, top max y biobloom
opino que son abonos suaves y es muy dificil pasarse, eso estoy viendo con mi nueva luminaria, se lo comen todo!!!
un saludo novato :rolleyes: 😂😂😂 (broma)
 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
jajajajajajja, no habia visto este post
de 2013? jooder ha llovido ehh bro!!?

ahora al hilo, yo lo mezclo todo, me refiero al calmag, biogrow, top max y biobloom
opino que son abonos suaves y es muy dificil pasarse, eso estoy viendo con mi nueva luminaria, se lo comen todo!!!
un saludo novato :rolleyes: 😂😂😂 (broma)
Es el primer hilo que abrí aquí 😊 y me hizo mucha gracia leerme
 
-