Contenido reciente de zopilord

  1. zopilord

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Se ven de lujo tus plantas! Yo apenas empezare mi primer cultivo con quantum, pero crecere solo con TLO a ver que tal sale. Tus QB las pediste de alibaba?
  2. zopilord

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Oh ya vi mi error, seguire investigando mas. Gracias!
  3. zopilord

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me encontre estos https://kingbriteled.en.alibaba.com/product/60675578494-803933123/CITIZEN_CLU048_1216_3000K_3500K_34_6V_90Ra_Original_citizen_CLU048_cob_led.html estan a menos de la mitad que los cxb3590 D: Crees que ir por los 12 cobs seria overkill para mi 4x4? recomendarias el HLG...
  4. zopilord

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    y en que espacio la piensas ocupar? me podras pasar el link? digo si esta permitido, gracias.
  5. zopilord

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    y que led usas/recomiendas tu? unos cxm22? Gracias.
  6. zopilord

    Problemas con pago T/C

    Hola akekike no se si te sirva de algo pero a mi me paso algo parecido, igual autorizaba el pago pero no pasaba hasta que intente con la aplicacion wallet de bancomer y paso sin problemas. Cuando hable al banco me comentaron que posiblemente era por que no tenia activadas las compras...
  7. zopilord

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, soy nuevo por aqui, espero me puedan ayudar. Que me recomiendan para un armario de 120x120(4x4) ? Estaba pensando en unos cxb3590 por recomendacion de growmau5 pero despues de leer algunos foros al parecer hay mejores led en relacion al precio, cual recomiendan?Aparte de que ya tienen...
-