Contenido reciente de zeyes

  1. zeyes

    Obtener semillas en poco espacio?

    Buenas mira te puedo contar mi experiencia despues de hacerlo yo, por ahi te sirve, use media botella de 2L , es decir un litro de sustrato aprx para cada una de las plantas, puse 8 plantas dos me salieron macho y las demas hembras, las tuve 5 meses. 2 y pico en crecimientos y despues las pase a...
  2. zeyes

    Autofloreciente. Que es mejor?

    Yo no soy experto llevo 5 autos plantadas y la verdad que las muevo, dos no las movi y tuvieron menos produccion pero tambien porque no les preste tanta atencion como a las otras,asi que no puedo sacar una conclusion. yo creo que es muy relativo, pero sin embargo es verdad que en todos lados se...
  3. zeyes

    Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

    Mira yo te recomiendo que cortes ahora, porque aca en bs as se viene el frio y corres mucho riesgo de agarrar hongo, intenta de secarla adentro mas que nada de noche y de mañana, Saludos
  4. zeyes

    Primer Cultivo!!

    Hola, Semillas es a gusto tuyo depende de lo que busques, ahi en montevideo hay varios bancos interesantes, los gramos van a dependender de tus cuidados pero nunca vi una autofloreciente que de mas de 100gr en seco, en las mias siempre coseche entre 30 y 50 gr, te doy varias recomendaciones rega...
  5. zeyes

    Obtener semillas en poco espacio?

    Buenas estoy buscando tener semillas de unas regulares todas de la misma variedad AK47 y me preguntaba que pasaba si para esto cultivo todas las plantas en macetas chicas menos de 3litros ¿la genetica en teoria no deberia cambiar por el tamaño de maceta, no?¿ la unica diferencia de hacerlo en...
  6. zeyes

    Ayuda, hojas que se van "pasando"

    No tengo mucha experiencia cultivando pero pareceria que tenes oidio, veo como unas manchitas blancas en esta hoja que se esta secando y en las de atras. Repito es probable que me este equivocando pero no perdes nada en chequearlo Mucha suerte saludos.
  7. zeyes

    Duda con blueberry, hojas amarillas

    Buenisimo entonces sigo con mi plan, gracias a los 3 por responder!
  8. zeyes

    Duda con blueberry, hojas amarillas

    Hola es mi primer cultivo es una Blueberry que plante en una maceta de 15L, el 3 de mayo, ya tiene 67 dias. Pensaba cortar por el dia 73 o 75 por lo que deje de abonar con Top-auto de la marca Top Crop a partir del dia 63 y empezo a ponerse amarilla de a poco, hasta hoy que esta casi toda...
  9. zeyes

    Ayuda Primer indoor!! Iluminación!!

    Soy de argentina, aca no se puede comprar nada esta todo carisimo pero importando de china los "driverless cob led" sale super economico, a comparacion de comprar por mercado libre y son bastantes fiables, si los armas vos y le pones buena disipacion y mica entre el disipador y el led (nunca...
  10. zeyes

    Consejos sobre indoor

    Muchas gracias a los dos, Larry33 tu post me va a venir genial es justo lo que estaba buscando, la lampara la arme yo con los chips cob led driverless , use 5 de 50W hasta donde tengo entendido no mienten con la potencia pero la verdad que nose tanto de este asunto, pero vi que varios los usan...
  11. zeyes

    Consejos sobre indoor

    Hola, soy nuevo en todo esto, mi idea es armarme un indoor lo mas chico posible para no tener mas de dos plantas por vez, ya me compre una lampara cob de 250w y ya lei bastante sobre extraccion y circulacion del aire, ya me mande la "cagada" de comprarme 10 semillas autoflorecentes despues...
-