Contenido reciente de zeyes

  1. zeyes

    Obtener semillas en poco espacio?

    Buenas mira te puedo contar mi experiencia despues de hacerlo yo, por ahi te sirve, use media botella de 2L , es decir un litro de sustrato aprx para cada una de las plantas, puse 8 plantas dos me salieron macho y las demas hembras, las tuve 5 meses. 2 y pico en crecimientos y despues las pase a...
  2. zeyes

    Autofloreciente. Que es mejor?

    Yo no soy experto llevo 5 autos plantadas y la verdad que las muevo, dos no las movi y tuvieron menos produccion pero tambien porque no les preste tanta atencion como a las otras,asi que no puedo sacar una conclusion. yo creo que es muy relativo, pero sin embargo es verdad que en todos lados se...
  3. zeyes

    Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

    Mira yo te recomiendo que cortes ahora, porque aca en bs as se viene el frio y corres mucho riesgo de agarrar hongo, intenta de secarla adentro mas que nada de noche y de mañana, Saludos
  4. zeyes

    Primer Cultivo!!

    Hola, Semillas es a gusto tuyo depende de lo que busques, ahi en montevideo hay varios bancos interesantes, los gramos van a dependender de tus cuidados pero nunca vi una autofloreciente que de mas de 100gr en seco, en las mias siempre coseche entre 30 y 50 gr, te doy varias recomendaciones rega...
  5. zeyes

    Obtener semillas en poco espacio?

    Buenas estoy buscando tener semillas de unas regulares todas de la misma variedad AK47 y me preguntaba que pasaba si para esto cultivo todas las plantas en macetas chicas menos de 3litros ¿la genetica en teoria no deberia cambiar por el tamaño de maceta, no?¿ la unica diferencia de hacerlo en...
  6. zeyes

    Ayuda, hojas que se van "pasando"

    No tengo mucha experiencia cultivando pero pareceria que tenes oidio, veo como unas manchitas blancas en esta hoja que se esta secando y en las de atras. Repito es probable que me este equivocando pero no perdes nada en chequearlo Mucha suerte saludos.