Contenido reciente de zatuu

  1. Z

    Secado!!

    pues Japuto por lo que me dijeron ponerle ventilardor es malo... si tienes ventilacion es mejor que dejes los cogollos asi sin nada de ventilador y respecto a la humedad si tienes desumificador ponselo que te quita la humdad del ambiente :)
  2. Z

    Sweet Cheese auto y Sweet Skunk auto con 59 días cuando las cosecho??

    pues por lo que se ve ya estan muy bien :) tienen mas de la mitad de la planta con los pelillos marrones?
  3. Z

    Secado!!

    y otro pregunta mas es bueno ponerle un ventilador para la ventilacion??
  4. Z

    Secado!!

    Holaa a tod@s!! hoy corte mi auto wembley y los cogollos pos podria poner en un sitio que le da la luz indirecta y tiene ventilacion?
  5. Z

    Fuera de temporada!!

    si soy de galicia jajajaja pero tengo una bombilla de 100w que cuando se vayan reduciendo los dias las puedo meter dentro de casa y les pongo la bombilla...
  6. Z

    Fuera de temporada!!

    Hola a tod@s!! :) Un amigo planto fuera de temporada 3 semillas sativas las 3, por que le dijo el del grow que si eran sativas las podia plantar fuera de temporada. Mi pregunta es si esas plantas van a tener problemas en crecer, con los cogollos o algo de eso? porque si no tienes plantaria yo...
  7. Z

    por saber!

    Hola a todos tengo una auto northern lights y ya tiene 2 semanitas queria saber para cuando tendria los cogollos para fumar mas o menos :) gracias ;)
  8. Z

    Novato!!

    Hola a todos tengo una duda sobre las autos. Las autos una vez que las cortas para sacarle los cogollos te vuelven a crecer o no? y si es que vuelven a crecer cuanto tiempo vuelven a tardar en dar mas cogollos??
  9. Z

    cogollos

    pero la auto cuando la cortas para sacarle los cogollos te vuelve a crecer al mes o como es??
  10. Z

    Auto Northern lights

    Hola, quiero saber si la Auto Northern lights aguanta el frio o necesita mucha calor? si podeis decirme temperaturas :) Gracias :)
-