Contenido reciente de yavi

  1. yavi

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Menudos mastodontes sacas siempre, cuanto arte en esas manos, siempre te salen bien, ni un mal imprevisto jeje. Yo este año he puesto poco y muy tarde, calculo que me de para abastecernos 3 meses aprox, menos mal que el año pasado si hice los deberes y puedo aguantar bien hasta que sequen, son...
  2. yavi

    Gracias chabales

    Si, este año lo he miniaturizado bastante más, son dos mini invernaderos pero planté muy tarde 3 autos y 3 femis, las autos lee quedarán 3 semanas máximo y las otras no se yo si llegarán a buen puerto. Aún queda para 1 mes aprox de fumeque de la temporada pasada que fue generosa para lo...
  3. yavi

    Gracias chabales

    Ánimo Paskal, esta temporada estoy muy desconectado con mucho lío en el curro, pero tus seguimientos son dignos de ver, yo he puesto poco y tarde, veremos si lleno un bote o dos... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  4. yavi

    Circulo Podemos Cannabico

    No me gusta mezclar este hobby con política, tampoco voy a entrar a debatir, cada uno es libre y últimamente está la cosa calentita como para discutir más jaja. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  5. yavi

    Rincon del cultiveta !!!

    Tengo ya para exterior, ¿cuanto ha tardado en coger esa talla? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  6. yavi

    seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

    Mu mal, tu que tendrás bien de restos de poda, no le hagas eso a la chiquilla jeje. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  7. yavi

    Rincon del cultiveta !!!

    Jaja, bueno si los pelas bien y divides ya en cogollos en vez de ramas queden bien, si lo dejas con ramas al pesar más se aplastan un poco. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  8. yavi

    Rincon del cultiveta !!!

    También lo hacía antes en tendedero, pero bueno, es cómodo lo de la malla y cuando no la uso ocupa muy poco, lo malo que pierden un poco la forma al aplastarse mientras secan, teniendo buen sitio me quedo con colgar ramas en tendedero. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  9. yavi

    Rincon del cultiveta !!!

    Jajajaja, creo que sí escoges el de 6 pisos pone CONSUME, y el de 3 DISFRUTA. Yo el que tengo salía barato en AliExpress es de ese tamaño y no lo lleno ni de lejos, la mitad cuando más, pero bueno, plegado ocupa parecido. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  10. yavi

    Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

    Incluso un poco corto me quedé jeje, yo por hablar. no lo he pesado, pero como uso los mismos botes andaré parecido pero entre 8 plantas y no dos jaja, está dentro de la media mia en 35l según variedad 70-100g, una dio poco y las demás normal, culpa del viento que me obligó a cortar 1 semana...
  11. yavi

    seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

    Eso es lo bonito, la búsqueda de tu cepa ideal, y por el camino probar muchas jeje. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  12. yavi

    Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

    Que aproveche! A ojo de buen cubero, en caja de 3 botellas, y lo que ocupa... sobre los 300g cada una? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  13. yavi

    Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

    Que bien las has mimado, y menudo brillo esos cocos, a disfrutarlo! Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  14. yavi

    SugarMass by DTH [Independent Seeds]

    Puede ser apreciación mía, pero por un lado tienen resina para regalar, y por el otro no son tan tan compactos, para exterior aquí me parece un buen candidato para evitar botrytis. Apreciación mía por las fotos eh, que igual me dices que son como piedras y me lo desmontas jaja. Enviado desde...
  15. yavi

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Yo creo que cuanto más cuadriculado más evidente lo haces, y sobre todo que en 36m2 a 40cm entre sí son un porrón de ellas, yo no me atrevería. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
-