Contenido reciente de xXxBENGALxXx

  1. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Hola amig@s: Vamos con la 2 actualizaciòn,en estas fotos tienen 6 dias,han sido regadas con ph a 6,2 y un poco de enraizante,la màxima ha sido de 25,9 y la mìnima de 14,5, de humedad entre 40% y 70% y de momento poco màs :).
  2. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Hola amig@s: Con gran alegrìa y tras estos dias con "el ojete apretao":p por miedo a que algo saliera mal traigo las primeras fotos de las peques. Comentar que las 2 que salieron con el "rabito" mas pequeño las metì en el gify y este directamente en la maceta ya que quiero "toquetearlas" lo...
  3. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Gracias Jaypp y Tommy :),y mientras estas salen para adelante a disfrutar de la autentica RED POISON de SWEET SEEDS :D Servios amigos :D
  4. xXxBENGALxXx

    Por que vamos a discutir si podemos arreglarlo a ostias

    Por que vamos a discutir si podemos arreglarlo a ostias
  5. xXxBENGALxXx

    ᏒᏋᎴ ᎮᎧᎥᏕᎧᏁ ᏉᏋᏁᏋᏁᎧ ᏒᎧᏠᎧ

    Te entiendo,yo tambièn la hice hace poco y me pasaba lo mismo :D,aparte de la cosecha me quedo con lo bonito de la experiencia de sacar mis propias plantas . 1 saludo :)
  6. xXxBENGALxXx

    Me acaba de llegar el medidor de ph de China,tardò casi 1 mes pero costò 5 euros :v

    Me acaba de llegar el medidor de ph de China,tardò casi 1 mes pero costò 5 euros :v
  7. xXxBENGALxXx

    Blow Mind Auto® [Nueva ★ 2016]

    sweed seeds???o_O WTF!!!! SORRY acabo de darme cuenta:oops: quise decir SWETTTTTT SEEDS. Por cierto ya empecè el seguimiento en la firma està el link para el que le apetezca pasarse a verlo. 1 saludo :)
  8. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Bueno cada uno planta donde puede,yo en mi caso no tengo posibilidad de plantar en exterior,el gasto de luz supongo que serà bastante parecido ya que aunque las feminizadas las pongas 12-12 son màs dias,pero solo es una suposiciòn,hasta que no plante femis y me lleguen las facturas no lo podrè...
  9. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Que rapidez jajaja,gracias por pasarte :)
  10. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Buenas a tod@s: Voy a empezar un seguimiento de 7 BMA de Sweed Seeds que me gustarìa compartir con tod@s los que os paseis por aqui,os cuento un poco como serà el cultivo: MACETAS: 7L SUSTRATO: 4 iràn con Cannaterra pro y 3 con light-mix de Biobizz por pruebas mìas ABONOS: usarè canna,en todo...
  11. xXxBENGALxXx

    Brutal el Slam Dunk de este año!!!

    Brutal el Slam Dunk de este año!!!
  12. xXxBENGALxXx

    all-star weekend!!!!

    all-star weekend!!!!
  13. xXxBENGALxXx

    Blow Mind Auto® [Nueva ★ 2016]

    Antes de nada querìa agradecer a Sweed Seeds y a Jaypp en particular por el exquisito trato y la gentileza que han tenido conmigo,hace un par de horas puse 7 BMA a germinar con el mètodo clasico del plato y la servilleta :D,las tengo a 22 grados y en cuanto les salga el rabito empezarè un...
  14. xXxBENGALxXx

    Sweet Seeds 2016 ✦ [Catálogo]

    En mi anterior cultivo plantè Cream Caramel,Red Poison y Black Cream,las recomiendo todas 1 saludo :)
-