Contenido reciente de xXEsEtUlOnXx

  1. X

    White Widow (RokerijSeeds) Terraza con abundante sol

    21 de Marzo Acercamiento para ver tricomas: Otra flor 25 de Marzo Acercamiento para ver tricomas
  2. X

    White Widow (RokerijSeeds) Terraza con abundante sol

    En cuanto pueda le tomo fotos actualizadas y las subo, lo que si es que ya se le ven los pelitos en cada comienzo de nudo y algunos ya hasta son más rojizos, el cambio de algunos a rojizos fue hace una semana aprox, ya les mostraré fotos. Y efectivamente esa recibe menos horas de luz y tienen...
  3. X

    White Widow (RokerijSeeds) Terraza con abundante sol

    Son 2 plantas white widow feminizadas de rokerijseeds, el mismo paquete de semillas (venían 5, estas son 2 de aquellas) y están ubicadas en diferentes sitios y reciben diferente cantidad de luz y/o algún que otro cuidado que afecta el resultado de las niñas por lo que por eso pedía opiniones...
  4. X

    White Widow (RokerijSeeds) Terraza con abundante sol

    Y esta otra recibe algo menos de sol pero está más alta y con mayor separación entre nudos: Ustedes que opinan, tienen aproximadamente 2 meses
  5. X

    White Widow (RokerijSeeds) Terraza con abundante sol

    Esta la encuentro algo bajita pero con muchísimas hojas y brotes, reciben mucho sol donde está: Aquí una hoja afectada por mucho sol o eso creo:
  6. X

    ¿Cuál es el nombre de esta planta? (morada)

    Muchas gracias por tu respuesta, siempre pensé que sería difícil encontrar cuál era, teniendo aquel único dato de que era morada, siendo que existen todas las variedades que nombraste que toman aquel color. No me queda más que esperar a probar la cosecha y ver como andan jeje. PD: Si alguien...
  7. X

    ¿Cuál es el nombre de esta planta? (morada)

    Hola amigos del foro, resulta que me regalaron unas semillas sin decir el nombre, solo me mostraron como era el resultado de éstas, aquí una foto: Ya las planté y tienen algo más que un mes, pero me interesa saber su nombre para si investigar acerca de sus efectos y demases, claramente noto...
  8. X

    Saludos desde Chile

    Hola compañeros amigos de las plantas, me registro en esta comunidad por el hecho de que comparto el amor por éstas y tengo intenciones de incursionarme en un cultivo indoor y adentrarme más en este hermoso mundo de la cannabis. Soy David y tengo 18 años, estudiante chileno y dueño de la web...
-