Contenido reciente de xuskero21

  1. X

    Likidos

    K va no lo pone y dnd lo comprao no sabe tampoko jaja Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  2. X

    Likidos

    Cada cuanto día le puedo echa este producto Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  3. X

    Hongos

    Y como puedo sabe k es eso? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  4. X

    Critikal Bilbo de 11 puntas y subiendo

    Xeso de la punta ake te refieres ,yo tb tengo bilbos Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  5. X

    Hongos

    Alguien k me aydude Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  6. X

    Hongos necesito ayuda

    Tendrá cura esto ono? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  7. X

    Hongos necesito ayuda

    Alguien lea pasado alguna ve y sabe como solucionarlo? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  8. X

    ayuda urge

    Alguien sabe k puedo acer Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  9. X

    ayuda urge

    K puedo ASE con esto Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  10. X

    ayuda urge

    K puedo acer alguien k me ayude Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  11. X

    Ayuda

    Porke le sale esta manchitas tb tiene puntitos negres Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  12. X

    Como ban vuestras niñas?

    Jajajaj la hoja tienen mancha blancas Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  13. X

    Como ban vuestras niñas?

    Mucha gracias para el cenizo k puedo echarle? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  14. X

    Marihuana por un tubo !!!.

    Me kedo por aki Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  15. X

    Como ban vuestras niñas?

    Me podría explicar bien como acerlo gracias Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
-