Contenido reciente de xilanino

  1. X

    Concurso Interforos - Participaciones -

    voy con el 128 es solo para españa esto? capa que me mande remalenganchado... dsiculpas en ese caso..
  2. X

    Cannabiogea 2012 by nuro

    nuro. gracias por tu respuesta...me aclaro mucho sobre genetica...lo mio es mas modesto por ahora..y utilizo los pocos machos que me van resultando...asi mi idea es armar un mini criadero...y proveerme de alguna incubadora de madres.. Ya te ire consultando con las dudas. te adjunto...
  3. X

    Cannabiogea 2012 by nuro

    impresionante. sos todo un referente.. tus posteos rozan lo enciclopedico del canabis... te hago una consulta.. es posible estimar como puede resultar una cruza? me refiero a que si por ejemplo te interesa el tiempo de floracion...es probable que sea la madre la que lo aporte...
  4. X

    Seguimiento MANGO BICHE COLOMBIA.

    la mango no entro todavia en flora...queria saber en que epoca le dices que empieza a largar preflores...(con cuantas horas de luz entra a florar) igual me sacaste la duda en cuanto a la duracion de la flora...que es lo importante... tiene mas o menos unos 180 dias...faaaaa... la verdad...
  5. X

    Seguimiento MANGO BICHE COLOMBIA.

    che te hago una consultica. tengo una mango biche argenta...es hija de mango biches de semillas colombianas que habia traido un amigo...y se le polinizaron entre si.. cuanto le calcularias de flora...y con cuantas horas empieza la flora...aca recien estamos en medio del verano...y sigue...
  6. X

    Seguimiento de semillas paraguayas

    y mostro nomas... ya me paso...termine sacando algo de polen y haciendo semillas...como para no desperdiciar todo.. tambien podes fumarte las flores...aunque es como fumar chala....o hacer alguna manteca...esa juega mas..yo lo voy a probar pronto con uno que tengo por ahi..pero primero lo estoy...
  7. X

    Seguimiento de paraguayas desde Mendoza

    mira a mi me parece que en argentina las plantas empiezan la prefloracion generalemente en febrero..y fines de febrero...pero eso es relativo a cuando plantaste y si son indicorras o sativonas..tambien a la latitud...yo tambien mande una semi ahora mas o menos en las fechas de ustedes para ver...
  8. X

    Cultivo exterior canarias

    lo de dejarla a oscuras..puede que resulte..igual...se le ve mucha resina...yo pregunto...cuanta mas podras lograr con 24hs de oscuridad continua.?..que se yo...lo hice pero la verdad que no hice una comparacion mesurada...esta temporada lo hare... dejala de regar..eso si un dia o 2 antes...o...
  9. X

    Cultivo exterior canarias

    se las ve bien a esas plantas. no se se que decirte..en cuanto al tiempo..por lo que se ve en la foto...2 a 4 semanas como mucho...yo siempre espero que todos los pelos se pongan ambar...y ahi corto..pero es cuestion de gustos..tambien. es normal que la planta se ponga amarilla y pierda...
  10. X

    Seguimiento de semillas paraguayas

    mmm vos decis de seguir dandole papa?...veo las hojas..y parecen estar un poco engarradas..sintoma de sobrefertilizacion...que amarilleen las hojas bajas...es normal..la planta va descartando las hojas grandes...y mas con estos calores...fijate que el verde que tiene esta bien..no tiene ese...
  11. X

    Seguimiento de paraguayas desde Mendoza

    hola. se las ve bien a la nenas...pekes pero sanas.. es cierto lo del tiempo...pero siempre es relativo..las paraguayas generalmente tienen floraciones largas. y son de las ultimas en empezar la floracion...yo tuve 2 el año pasado..una mas indicorra empezo la flora a fines..de febrero...la...
  12. X

    Seguimiento de semillas paraguayas

    entonces..tal vez lo mejor sea algun abono en el agua de riego...yo ahora estoy probando con el "humico" es una especie de humus concentrado que lo diluis en el riego..1 vez o 2 por mes...no es caro..y rinde..en cualquier grow deben tener...sino en una forrajeria... igual eso cuando veas que...
  13. X

    Seguimiento de semillas paraguayas

    mmm...haciendo un transplante a un sustrato mejor armado..fijate en el FAQ que hay datos. yo uso. 30% vermiculita y perlita 30% resaca de rio 30% tierra abonada... 10% humus.. hay miles de combinaciones...la cuestion es lograr un sustrato esponjoso con comida suficiente. si no...
  14. X

    Seguimiento de semillas paraguayas

    hola. estuve viendo las fotos...mira obvio que es el calor..lo que te hizo eso en las hojas..tuve el mismo problema..(era una maceta negra..la forre con papel metalico..y se soluciono). el tiesto se calienta y quema las raices.. por la mañana tambien me esta pasando que aparecen...
  15. X

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    que bueno..che..yo tambien recibi la famosa Lady Dagga (lemon skunk x destroyer)...estare atento a ver como sale...probablemente tambien la tire dentro de poco...es cierto lo que dice el Dr. Larry...para evitar la compactacion y evitar tanto transplante capaz que conviene agregar perlita o...
-