Contenido reciente de Xatungo16

  1. X

    Seguimiento armario Catodos Luz Fria (AK47 Automatic)

    esos catodos de luz son como fluorescentes de la cocina?? eso me vendria bien para el interior cn ak47 autoflorecientes como lo tienes tu? un saudoo :) y felices ciegooss ^^
  2. X

    armario casero

    y el papel reflectante lo consigo en alguna ferreteria o dode?? ;)
  3. X

    armario casero

    muxisimas gracias ronaldito :) abia oido lo de las ak47 y ahoraa viendolas y eso me convencen :P me las voy a cojer en yervaguena.com aver que tal gracias por todooo y un saludoooo
  4. X

    armario casero

    aqui lo de los grows... no ay xD por eso lo digo para cojermelas x internet
  5. X

    armario casero

    cualqiera que sea indica me vendra bien no?? y en que pag las puedo encontrar? ricass y productivaass :)
  6. X

    armario casero

    si me puedess dar la direccion donde encontrar esas semis te lo agradeceriaa mazo :) esas entonces me irian bien? en 1,30 de alto no? cuando vea quevan bien las cambio a 12-12 y me daran buiena produccion? GRACIAAS :)
  7. X

    armario casero

    pues cual le puedo meter para que me vaya bien?? alguna autofloreciente o que vaya bnn en estas medidas
  8. X

    armario casero

    buenass me e fabricado un armario con 4 tablas que tenia por aqui perdias y me a salido bastante bien el armario tiene 1,30 de alto y 40 cm2 para meter 4 lowrider autoflorecientes con 4 bombillas de bajo consumo de 100 W 2 ventiladores de ordenador para la intraccion y extracion del aire y lo e...
  9. X

    nuevo en interior

    buenas a todoos :) e esado mirando esto del interior y me interesa bastante hacer un cultivo asi en el interior soy novato y os pido que me aconsejeis que hacer como tratar las nenas y demas tengo un armario aqui en casa bastane grande y ancho que es lo que utilizaria para meterlas, me...
  10. X

    cuando tengo que cortar ???

    okk muchas graciass y si se arranca antes de que este lista que pasa ?? no seque tipo de planta es me dieron semillas i yo las plante
  11. X

    cuando tengo que cortar ???

    ?¿?
  12. X

    cuando tengo que cortar ???

    me ace faltaa saberlooo aber si se me van a pasar :S
  13. X

    cuando tengo que cortar ???

    y otra mas
  14. X

    cuando tengo que cortar ???

    :)
  15. X

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    algien de ciudad real o alrededores¿¿¿
-