Contenido reciente de xaman_46

  1. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Así están a dia de hoy, la original amnesia ha pegado un buen estirón y parece que tiene buen aspecto. Y la Moby Dick está algo mas pequeña aunque también ha cogido fuerza, aunque no le va a dar tiempo ni mucho menos a hacerse tan grande como otras que se ven por ahí de 3 metros.
  2. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Con respecto a las podas, he pensado hacer una poda apical a la moby dick, porque según he leido es una planta que se hace muy ancha, pero con la amnesia no se que hacer, alguien sabe que seria lo mejor para sacarle más producción?
  3. X

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    La última vez que algo así le pasó a mis plantas, fue debido a que se me fue la mano bastante con el abono líquido, pegó un estirón rápido pero las puntas se empezaron a quemar, asi que yo me decantaría por sobrefertilización de nitrógeno. Hablo según mi experiencia, no se si alguien te podrá...
  4. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Gracias Kantabra, a ver que tal crecen en esa tierra cuando llenen el agujero que les hice y tengan que expandirse. Alexfox no he sacado esquejes de esa, estaba ya muy debilitada, apenas le debía llegar savia a la parte de arriba y estaba como deshidratada, asique hoy he llevado otra de...
  5. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Y así está actualmente, que con más horas de sol y el calor parece que va cogiendo fuerza. Algo que no he dicho es que está plantada sobre un agujero que hice donde entraron 50 litros de sustrato de los cuales 25 son sustrato profesional canna y otros 25 son fibra de coco enriquecida con...
  6. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Original amnesia 9/6/2013
  7. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Creo que el crecimiento está siendo algo lento, debe ser por baja temperatura y porque no hay un dia de sol entero desde hacia mucho Original amnesia final de Mayo
  8. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Original amnesia mitad de Mayo Moby Dick muerta por ataque de caracoles (esta es la que he sustituido)
  9. X

    Original amnesia (Dinafem) y Moby Dick (Dinafem)

    Abro este seguimiento para comparar estas dos plantas, están plantadas en suelo, y les hecho abono orgánico líquido "organic Grow Nutrient" y también están micorrizadas con "trichoderma harzianum", no están todo lo grandes que podrían debido a los dias nublados y de bajas temperaturas que han...
  10. X

    ¿Podrá salir adelante con normalidad?

    Resulta que he ido hoy a ver una Moby Dick que tengo en un jardín y he visto que ha sido arrasada por los caracoles, se han comido muchas hojas de gran tamaño, pero lo que más me preocupa es como han dejado el tallo. Se han comido la corteza y han dejado solo el centro del tallo, y me extraña...
  11. X

    Seguimiento: SAD y BigFoot (sweet seeds), Original Amnesia (Dinafem), Ak-47 regulares

    Bueno, empiezo este seguimiento de estas variedades que he escogido, alguna relativamente novedosa y que quería probar a ver que tal salen, espero que pueda llevar este seguimiento a su fin en el mes de Octubre-Noviembre y no haya ningún percance que no sería la primera vez jeje. El cultivo de...
  12. X

    Sacar semillas de Queen Mother

    Hola, esta temporada tengo unas semillas regulares de reina madre y quería saber si al ser un polihíbrido estabilizado, las demás generaciones de semillas, es decir, F2, F3.... saldrían semejantes a las semillas que se compran directamente del grow, o por el contrario al no ser raza pura no se...
-