Contenido reciente de Wilson13

  1. Wilson13

    Indoor lowcost al máximo

    Por algo se empieza compañero, te quedo muy bien esa primera planta, no te desanimes, ahorra un poco y escucha el consejo de los compañeros, se los vas a agradecer en resultados.
  2. Wilson13

    QUÉ ES LEC?

    Buenas tardes compañeros, estoy por hacer la inversión de un equipo LEC 630w, aprovechando su experiencia, quisiera pedirles su opinión respecto a los dos focos que se ofrecen uno es ILUMINAR - 3K Red, 630w ósea con espectro al rojo, supongo que seria mas ideal para la floración, alguien lo ha...
  3. Wilson13

    Nuevo cultivo, consejos y sugerencias!!

    El mejor consejo que te puedo dar es no lo pienses tanto y solo comienza, date una leída por el foro y copia las ideas de los compañeros, puedes armar una estructura con pallets de madera, o comprar madera de pino en algún aserradero, eso si no quieres gastar tanto en la tienda y hacerla a tu...
  4. Wilson13

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Van muy bien tus nenas también me sorprende mucho que la estas rompiendo con tan pocos watts, ya quiero ver el resultado gramo watt En otro tema diferente: para los compis que no dejan de pelear les dejo la imagen jaja .....
  5. Wilson13

    Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

    El abultado en las hojas podría ser de ácaros o alguna micro plaga como ya te mencionaron los compañeros, también les noto un color excesivamente verde, las hojas en garra se dan también por sobre fertilización, busca algun insecticida y bajale de momento al fertilizante.
  6. Wilson13

    SEGUIMIENTO SKITLEZ K MINTS(ESQUEJE)

    Es normal que entrada la floración la planta presente una decoloración en las hojas debido a que está utilizando sus nutrientes en las flores, esos colores que se observan en tus plantas pueden estar dados por la genética de la misma, la red hot cookies me dio unas tonalidades similares en...
  7. Wilson13

    PINEAPPLE 50X50 COCO

    Hombre me interesa muchísimo tu seguimiento, quiero ver esos resultados gramo watt con ese periodo de vegetativo, yo normalmente le doy un mes a los clones, pero de verdad me intriga saber si podría recortarlo a 15 días sin ver tan afectada la producción final, tomo sitio.
  8. Wilson13

    SEGUIMIENTO SKITLEZ K MINTS(ESQUEJE)

    Buenas compañero, a que te refieres con feas??? veo que están un poco alargadas, puede ser por la distancia a la que tienes la lampara de las plantas, pero para poderte ayudar necesitamos saber un poco mas sobre tus parámetros, tu EC y PH del agua de riego, la distancia a la que tienes la...
  9. Wilson13

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Eso explica muchas cosas, ya se me hacia raro que no banearan las cuentas después de tremenda pelea y golpes por todos lados jaja tengo mas de 10 años leyendo el foro y hasta hace poco lo retome de nuevo y me extrañaba mucho la falta de moderadores, antes por cualquier mala leche te daban una...
  10. Wilson13

    Seguimiento Watermelon zkittlez/Tangerine sugar/ Gorila Glue 4/ Wedding cake

    Tomo sitio por aquí, se ve prometedora esa nueva lampara 😁
  11. Wilson13

    Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

    Hombre pero que hermosas están, como ya te han comentado los compañeros esos vasos transparentes no son muy buenos por que les da la luz a la raíz, te recomiendo usar vasos térmicos desechables de esos de foam, aunque no son tan ecológicos es mas fácil manipularlos y te pueden servir para...
  12. Wilson13

    Hablemos de variedades púrpura, (purple)

    Yo me encuentro en la misma búsqueda de variedades que realmente den tonos morados en floración y ya curado el cogollo, mas por gusto personal que por otra cosa, eso me llevo a probar la Purple punch OG de Sweed Seeds y me lleve tremenda decepción, ya que solo me dieron ligeros tonos morados las...
  13. Wilson13

    Indoor casero

    Tengo ya el resultado de producción en seco que nos dieron los 400w de led cob Fueron 310 gramos en seco Lo que nos da una producción de 0.77 gramos por wat, no está mal para ser el primer cultivo pero estoy seguro de que se puede mejorar acortando el tiempo de vegetativo para evitar el...
  14. Wilson13

    Indoor casero

    Quede enamorado de la red hot cookies ya quiero que termine el curado para ver qué tal está en sabor y efecto.
  15. Wilson13

    Indoor casero

    Muchas gracias carnal la genética también nos ayudó un poco. Ya terminamos de cortar y se ve buena producción veremos cuanto nos da en peso seco en 2 semanas
-