Contenido reciente de WhySoSerious

  1. W

    fotos

    Hola cannabicultores Me surgen algunas preguntas jajaja Cuál es la planta sativa mas potente Que habéis probado? Y cuál es la sativa mas potente que se pueda adquirir ahora su semilla a través de bancos He estado leyendo y por lo que veo en ACE seeds tienen bastante pero, fuera de ahí no se...
  2. W

    Cuando transplantar

    Y como veo que la planta me pide un trasplante? Estás seguro de que es bueno hacer 4 transplantes? Es cultivo dw invierno
  3. W

    Cuando transplantar

    Hola buenas, esa es mi duda, cuando hacer el primer trasplante. Las puse a germinar el 28/8 y el dia 3 y 4 del 9 asomaron. El problema es que creo que enterré las semillas casi hasta 3 cm, por lo que no me extrañaria que el yogur se le quedase corto en breve. que opinais vosotros?
  4. W

    Falta de magnesio???

    hola buenas, yo no tengo mucha idea en esto pero no creeis que puede ser sobrefertilizacion? al menos las hojas lo parecen un abrazo
  5. W

    Duda sobre floración

    buenas a todos aqui traigo unas fotitos de hoy de la planta Se le han empezado a secar las primeras hpjas que tenía como si todavia siguiese dañada por la sobrefertilización creo yo sabeis alguno a que se puede deber? un par de fotos de las hpjas Muchas gracias!
  6. W

    seguimiento auto big devil xl

    no me sale el enlace jefe
  7. W

    seguimiento auto big devil xl

    cuanto sacaste de la big devil @josevip76
  8. W

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    hola buenas huuuuum esa caramel tiene buena pinta y mas con esos 36 grametes que te ha dado has cortado ya la sad y la magnum?
  9. W

    seguimiento auto big devil xl

    si me pasas el enlace, me molaria echarle un ojo y ver las big devil xl ya que este sabado me traen 2 big devil 2 ahora una pregunta, deimos o big devil xl, en cuanto a produccion
  10. W

    Duda sobre floración

    he pensado que quizá los defectos de las primeras hojas se deba a la sobrefertilizacion y que aun le queden secuelas. a ver si decide ponerse a crecer y me da una alegria jajajaja sabes mas o menos si es indica o sativa por las hojas? a mi es que me da la impresion de que es algo mas sativa...
  11. W

    seguimiento auto big devil xl

    Lo pesarás no? plantaste solo una?
  12. W

    seguimiento auto big devil xl

    uuuuummmmm ya se van poniendo los pelitos marrones y :eek: la boca agua con la resinilla jajaja De cuanto es la maceta? @josevip76 cuantas deimos plantaste y si sabes la producción en seco. me quedo a ver los ultimos dias de esa big devil xl un abrazo
  13. W

    Duda sobre floración

    Antes de nada muchas gracias por la ayuda La planta parece que casi no avanza, lleva los ultimos 3, 4 días que su crecimiento es casi nulo y estoy empezando a pensar que puede necesitar un transplante pero me parece raro Mañana subiré algunas fotos para que me digais Muchas gracias gente que...
  14. W

    Duda sobre floración

    el proximo riego ya será con el ph controlado asi que me fijaré y si veo que la cosa va a mas compraré guano. sabes sobre que mes mas o menos estará lista para cosechar? o eso es imposible saberlo muchas gracias a todos y sobre todo a ti ignacio
  15. W

    Ayuda SEGUIMIENTO Cream Caramel Auto + Budha seeds 3,5 €

    buenaaas me quedo por aqui y sigue subiendo fotos de esas plantitas que la CC auto es una de las opciones que barajaba. una pena la perdida de la 3ª plantita mucha suerte jefe
-