Contenido reciente de whitepearljou

  1. whitepearljou

    Plantas decaidas Ayuda

    Nada se riega normal a ver me hechas un cable porque todo eso está remirado pero gracias compi
  2. whitepearljou

    Plantas decaidas Ayuda

    Llevo cultivando cm 8 o 9 años y nunca me a pasado esto a ver si alguien sabe por qué es... temperatura 23 grados, agua cada vez q se seca el tiesto,variedad northern lights x og kush , 2ml coco a y b, 0.5 calmag, 1ml rootfast.. opiniones
  3. whitepearljou

    Led 720w Solux DreamCatcher 2.8 μmol/W

    Buenas Tarnack yo regue normal con la gama atami y sumando el calmag ya que te da carencias de calcio y magnesio y genial ya obtuve frutos y la verdad que muy contento
  4. whitepearljou

    Puntas amarillas PORQUE ???

    Exceso de comida.. o exceso de abono
  5. whitepearljou

    Confinamiento Cannabico.

    Muy pata negra!! Acabo de germinar 12 skunk espero se comporten asi... por cierto que focos son?
  6. whitepearljou

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    2 focos de 300w leds chinos y afghani!!... ahi van la verdad que me sorprendieron semana 7 de flora
  7. whitepearljou

    Confinamiento Cannabico.

    Yo dejo aqui mis gorilas del año pasado en armario de 1.20 con 2 led de 300w
  8. whitepearljou

    Que leds aconsejais mínimo 300w

    Gracias compañero
  9. whitepearljou

    Que leds aconsejais mínimo 300w

    Hola compañero no me sale la pagina.. me puedes escribir bien gracias
  10. whitepearljou

    Que leds aconsejais mínimo 300w

    Que leds aconsejáis para un armario doble 2.4x1.2x2 de altura... estoy mirando los solux 489 titan...referencias o consejos... gracias
  11. whitepearljou

    Ayuda!! Adjunto foto..

    Estoy en Flora... brutal buds coco a y b de atami, coco Bloom stimulator y atazyme 12 horas de luz con lec 315w
  12. whitepearljou

    Ayuda!! Adjunto foto..

    Exceso de sales??? Necesito 2 opinión... y solución por favor es solo 1...
  13. whitepearljou

    AYUDA LED de 600w por 100e

    Jajaaja me estás chafando el dia??
  14. whitepearljou

    AYUDA LED de 600w por 100e

    Ya ya imagino que duplicas produccion
-