Contenido reciente de WhiteM00n

  1. W

    Primera planta se esta muriendo, como proceder?

    Estimados/as buen dia, Como dice el titulo es la primera vez que planto y tengo muy poca idea sobre el tema. La semilla es Royal Gorilla feminizada, germino hace 3 meses y el 30/12 la pase a floracion. La planta duerme adentro de la casa, a las 9am la saco afuera y cuando ya no hay mas sol la...
  2. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Que producto me recomendarias ponerle?
  3. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Hola, muchas gracias por tu comentario. Me quedo mucho mas tranquilo. Por otro lado ayer note que la planta tiene un monton de bichos muy chiquitos color amarillo casi transparente, los mismos estan ubicados en la parte mas alta de la planta debajo de las hojas bien cerca del tallo. Por las...
  4. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Hola como andas? Actualizo mi situacion: -El dia despues de que escribiste le puse con un pulverizador a las hojas un producto con aceite de Neem (fue lo unico que consegui en mi ciudad) Glacoxan Bio Neem se llama. -En algun que otra hoja aparecieron 1 o 2 manchas nuevas, no los puntos...
  5. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Voy a tener que comprarme el test si o si para ver el tema del calcio. Magneseio ahi me fije y uno de los productos que estoy utilizando lo tiene asi que por ese lado tendria que estar OK. Una pregunta que me falto realizar, ayer por ejemplo que le salieron las manchas, la planta la tuve al...
  6. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Hola nuevamente, muchas gracias por tu respuesta y asesoramiento. Ya compre el foco led mas grande. En la semana voy a ver si compro los medidores. Y mañana voy a salir a buscar neem o jabon potasico para aplicarle. Pero me llama la atencion que nunca le vi bichos a la planta y la estoy...
  7. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ahi mire los 3 productos que estoy utilizando (Top Veg, Green Explosion y Deeper Underground) y ninguno de los 3 menciona Calcio en la etiqueta. El agua que utilizo es agua que compro para beber ya que el agua de la canilla es de pozo y es salada, a su vez...
  8. W

    Que son estas quemaduras en las hojas? AYUDA

    Hola, Me registre en el foro recien para hacer una consulta con respecto a un inconveniente que estoy teniendo con mi planta. Es mi primera planta y la verdad que tengo muy poca idea sobre el tema. Pero me puse a revisar el foro antes de consultar y me encuentro con que el problema que estoy...
-