Contenido reciente de whiplash1987

  1. W

    Pc indoor (torre de 6 bahías antiguamente utilizado para servidor)

    hola compa, le cuento, al terminar la germinación , prepare el macetero con tierra normal + turba y humus. Saludos
  2. W

    cultivo dentro de torre pc sobremesa

    Buenas , yo lo estoy haciendo en una torre de servidor antiguo de 6 bahías ,intenta comprarte un macetero rectangular . En intentar está la gracia de esto, yo soy principiante ,pero quiero tener la experiencia y también la semilla es una auto flora. Saludos man, dele pa delante nomás.
  3. W

    Pc indoor (torre de 6 bahías antiguamente utilizado para servidor)

    Pienso forrarlo con estos reflectantes para autos, servirá? . Saludos y gracias por el consejo.
  4. W

    Pc indoor (torre de 6 bahías antiguamente utilizado para servidor)

    Fotos faltantes Las fotos faltantes 1) semillas germinadas 2) plantita recién nacida pronto más fotos del indoor funcionando y de la auto flora. Saludos y agradecería cualquier comentario ya sean positivos (consejos) o negativos (si estoy haciendo algo mal) ,todo sirve.
  5. W

    Pc indoor (torre de 6 bahías antiguamente utilizado para servidor)

    Buenas a todos , primero que todo soy principiante en el tema,pero con ganas de tener un auto cultivo ,lamentablemente por leyes estúpidas uno tiene que esconder el indoor y las plantas, es por eso que me cree un pc indoor . * la semilla elejida es una auto flora "shot adrenalin" de samsara...
  6. W

    Principiante necesitado de ayuda

    Agradecido Gracias por los consejos ,todo sirve sobre todo cuando no hay experiencia . Hice caso y puse las semillas en macetas definitivas , la auto flora que es la que tengo a mi cuidado después de la germinación la puse en macetero definitivo el día (domingo recién pasado), hoy...
  7. W

    Principiante necesitado de ayuda

    BUENAS A TODOS, LA VERDAD HACE UN TIEMPO COMPRE 3 SEMILLAS FEMINIZADAS DE LAS CUALES 2 SON NORMALES FEMINIZADAS (PUNKY LION DE SAMSARA SEEDS) Y 1 SHOT ADRENALINE AUTOFLORA. LAS PUSE A GERMINAR HACE 2 DÍAS Y YA GERMINARON LAS 2 PUNKY LION, LA AUTOFLORA AÚN NO SALE ,PERO LE TENGO FE...
-