Contenido reciente de wein_84

  1. W

    Semillas a granel

    Aquí al parecer lo de los buenos humos... Como bien indica el titulo solo parece que fuméis cañamones... Este foro debería servir como documentación o fuente de informacion y el que quiera chulear y pegarse las bravuconadas ya esta forocohes para ello....
  2. W

    Cobs Cree cxb3590 (3500k) 200w Multivariedad

    Hola a todos, bonitos cogollos vicarioustrip, que tienes 4 led cobs o 6 focos? que son 200w cada uno? Cuanto te costo el foco completo? Y el consumo real? Gracias y un saludo
  3. W

    Dudas con leds como apoyo

    Yo te recomiendo este, son muy buenos y reparten bien la luz y como apoyo te sobra, 4 colores y además los tienes de colores enteros mas especifico a las necesidades de cada fase de vida de la planta...
  4. W

    Que les parece el LED que compre a China?

    Yo tengo 2 de esos de 300w y estoy en la tercera semana de floración
  5. W

    Que les parece el LED que compre a China?

    Yo tengo 2 de esos de 300w y estoy en la tercera semana de floración
  6. W

    Legalidad producción de semillas en España

    Hola, tengo una duda, con las nuevas leyes, que prohibiciónes hay al respecto sobre la producción de semillas exclusivamente
  7. W

    armario indoor en terraza exterior

    Lo del invernadero mas adelante esta en proyecto, y hacer uno con planchas de policarbonato, y una buena estructura metalica. Pero antes necesito el indoor y poder tener plantas todo el año, y teniendo el hueco en la terraza, bien acondicionado me puede ser mas productivo, ademas siempre hace...
  8. W

    armario indoor en terraza exterior

    Hola, buenos humos a todos, llevo tiempo en el foro, he leido algun post al respecto ya, pero no he visto ninguno con caracteristicas especificas de como acondicionar el espacio o armario y que materiales utilizar, como aislante termico y q resultados tiene, se de gente q directamente han puesto...
  9. W

    indoor casero madres y esquejes

    no la luz es fija pero no importa, al tener las 2 canastillas a los lados a distinta altura en las cuales caben unos 6 esquejes en macetas de 1l, cuando son pequeñas las pongo ahi y crecen rapido al estar mas cercano al foco, y luego ya las bajo al tener las madres y esquejes y no concuerdan en...
  10. W

    hola yo tamb soy de valencia y me interesaria intercambiar esquejes, en cuestion de 3 semanas me...

    hola yo tamb soy de valencia y me interesaria intercambiar esquejes, en cuestion de 3 semanas me toca hacer a mi, tengo todas estas clases, amnesia, pure power plant, jack herer, melon gum, china yunnan y congo ... si estas interesado en alguna podemos hablarlo prepararlos y fumarnos un porro y...
  11. W

    indoor casero madres y esquejes

    hola aqui les dejo las fotos del armario para madres y esquejes y fase de crecimiento a los esquejes, totalmente casero, con 2 focos agrolite 150W de bajo consumo, extractores y controlador de clima automatico... mediadas 1,20m alto x 1m de anxo x 40 cm de hondo... capacidad para 6 madres y 12...
  12. W

    problema con humedad

    vale ok, empieza x ahi tio, el problema no es del ambiente, el problema eres tu, yo vivo tmb cerca de la playa pero eso no tiene nada q ver... tu armario es un microclima independiente, o almenos asi debia ser, q le afecta un poco segun el ambiente en el q este, si eres del sur necesitaras mas...
  13. W

    problema con humedad

    el silice se come toda la humedad ambiental, venden en grandes superficies recipientes para la recojida de agua en ambientes de humedad alto, tampoco creo que sea buena idea apagar nada cuando tienes el foco apagado o sera peor y lo logico es que suba mas el grado de humedad, el viento reseca...
  14. W

    floracion ? ya?

    hola soy nuevo x aki, respecto al tema que tratais, tengo algo mas claro que vosotros lo que ocurre, si son esquejes estan floreciendo y es algo normal,debido a las horas de luz que hay, y vienen de un ciclo de 18 horas de luz, yo tengo 3 ahora mismo igual pero yo lo hice consecuentemente, pero...
  15. W

    Fan controller

    hola soy nuevo x aki, y respecto a este tema yo no se nada,soy novato en cultivo interior, asi que toda ayuda me vendria bien querria instalarme uno y no se nada soobre el... querria informacion sobre funcionamiento y funcionalidad....gracias...
-