Contenido reciente de Weeds&Superfumados

  1. W

    Se está pudriendo el tallo de mi plántula?

    Tuve que hacer un viaje y mientras no estuve el mejor delegado(mi papá) la transplantó creo que ahí va aunque ví que los días que no estuve se retardo el crecimiento el escogió una tierra hermosa y la abono con gallinazo . Creo que la voy a conservar aunque los días aquí empezaron a tornarse...
  2. W

    Se está pudriendo el tallo de mi plántula?

    Buenas Hace unos días me salieron dos semillas en un moño y las plante, solo una germinó y lleva alrededor de 3 semanas la tierra la saqué de una obra que están haciendo cerca, era negra, y parecía ser orgánica al pasar este tiempo veo que el tallo está tomando un color Verduzco (antes era...
  3. W

    Hojas jóvenes quemadas en las puntas

    Gracias amigo, la verdad pensé que por el tamaño, pues es algo pequeña no iba a madurar bien o algo así creo que fue mi descuido el que no dejo que creciera bien, pero gracias amigo le haré el lavado de raíces en estos días y luego la pondré a secar a ver que tal :) Saludos desde Bogotá Colombia
  4. W

    Hojas jóvenes quemadas en las puntas

    Buenas noches amigos Quisiera saber si es posible realizar un trasplante en la etapa de floración, pues creo que las raíces están incomodas tal y como esta en estos momentos esta foto es de hace semanas, pero se puede apreciar lo mal que quedo en la matera agradezco sus concejos aquí unas...
  5. W

    Hojas jóvenes quemadas en las puntas

    Hola amigos y gracias por responder La semilla me la regaló un amigo pero la verdad no se de que especie sea... adjunto una foto de la temperatura promedio y yo diría que Elcololega tiene razón, el color se debe al frío más tarde subo fotos de la niña a la cual le sigo viendo las puntas...
  6. W

    Hojas jóvenes quemadas en las puntas

    Hola amigos Tengo una planta regular que ha estado en exterior desde que nació, soy de Bogotá colombia y pese a que hubieron dificultades la planta creció bien. Pero al mes y medio me he dado cuenta que las hojas estan quemadas en las puntas, y no son las hojas viejas si no las jóvenes quisiera...
  7. W

    Porque le crecen tan seguidas las primeras hojas?

    Gracias ElToller y si, no me vuelve a suceder porqué ya se el motivo por el cual se espigaron pero creo que ha mejorado bastante desde que le subí la tierra sin embargo que repercusiones tendrá?
  8. W

    Porque le crecen tan seguidas las primeras hojas?

    Buenas tardes desde Bogotá Hace 2 semanas plante dos semillas de Sugar Black Rose regulares y al principio las tuve en un lugar en donde habia poca luz razon por la cual de espigaron en busca de la luz. al cabo de una semana las saqué a la terraza y las trasplanté buscando llenar de tierra casi...
  9. W

    Ayuda con el sexo de estas plantas

    Aquí unas mejores fotos de la segunda.. Y la carencia de Nitrógeno y eso debo decir que es la primera vez que plantamos y adicional a esto es una semilla que nos regalaron así que no creo pertenezca a algún banco por lo cual sería ridículo invertir dinero a la primera y a una semilla de la cual...
  10. W

    Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

    Buenas tardes amigo quisiera preguntarle si esta planta es macho o hembra? que pena ser inoportuno pero nadie respondió mi inquietud en el foro y veo que usted tiene conocimientos espero pueda responderme y disculpas por ser inoportuno
  11. W

    Ayuda con el sexo de estas plantas

    Buenas amigos del foro hablo desde Bogotá Colombia mi hermana hace poco sembró cuatro semillas de marihuana y bueno, se sabe que dos salieron macho pero nos preguntamos por estas otras dos... primero porqué están tan pobres osea sus hojas no son abundantes y creció mucho a lo alto pero casi nada...
-