Contenido reciente de weedARGENTINA

  1. W

    Ayuda rotura de rama con cogollos por tormenta

    Hola gente qué tal les cuento soy de argentina y aquí ya está bien entrada la floración en exterior. Ayer por la noche con la tormenta que hubo (fuertes vientos y mucha lluvia) se me partió una rama de 1.5 metros, repleta de cogollos. Le faltaba poco igual para cosechar (unos 10 días) por lo...
  2. W

    Ayuda mi perra arraso las plantitas

    PD: tenían casi un mes y mediana 15 cm masomenos
  3. W

    Ayuda mi perra arraso las plantitas

    Hola gente qué tal, la puta perra que tengo se mastico todas las hojas de las plantitas al punto tal que solo dejó el tallito... Qué me recomiendan hacer? Las saco y germino unas semillas nuevas? O se recuperarán? Les dejo las fotos (las hizo mierda casi ni se ven jaja) Gracias!
  4. W

    Ayuda, nuevas hojas amarillas y caidas

    Gracias, probaré. Por cierto, cuánto más o menos debería dejarlas crecer? Considerando que están en macetas de unlitro\litro y medio
  5. W

    Ayuda, nuevas hojas amarillas y caidas

    agrego también que se me olvidó, mi idea es tirarlas a la tierra (el suelo) lo antes posible, cuánto más o menos debería esperar para transplantarlas?
  6. W

    Ayuda, nuevas hojas amarillas y caidas

    Hola qué tal, este año es mi primer cultivo acá en casa y quería tirar unas plantitas en el patio, por ahora las tengo como en las fotos, pero a todas les empezó a pasar lo mismo, como que las nuevas hojitas que van saliendo se ponen amarillas y se mueren. Estuve leyendo mucho y parece ser que...
  7. W

    Buddha Purple Kush.

    Hermosas!! Estoy esperando mis semas Purple Kush, quisiera queden tan lindas como las tuyas! Comentá cuanto sacaste en seco!
  8. W

    Comprar semas... Misión no imposible

    Tarjeta de crédito, maestro! Simple y rápido, más que todos tienen!
  9. W

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola. Desde ya gracias por responder. Opté por comprar en "La Huerta GrowShop" hoy mismo realizé el pago. Esperaré y en unos días publico!
  10. W

    Comprar semas... Misión no imposible

    cómo hiciste para comprar con tarjeta? o no compraste con tarj? alguna recomendación de dónde comprar semas? soy de argentina. pd: a aluien mas le ha pasado de no poder comprar con tarjeta desde ARG? me rechazan siempre la compra porque mi tarjeta no está "securizada"
-