Contenido reciente de Weed07

  1. Weed07

    Una duda.

    Buenos dias Arkero. eso me pareció a mi y llevo una semana q le echado engorde un par d veces y no veo q engorden mucho.
  2. Weed07

    Una duda.

    Y esta como la veis, en q fase está? engorde? he de decir q estando como la d la foto d arriba se pusieron todos los pelos marrones sin haber engordado, ahora va echando pelitos nuevos y parece q va engordando muy poco a poco, pero en ningún momento he visto la "bolita", iwal me estoy liando yo...
  3. Weed07

    Una duda.

    Buenos dias! no me queda muy claro lo de preflora y flora, quiero decir, mas bien no me aclaro con cuando acaba la preflora y empieza la flora quizás ese sea un gran fallo, y así como en la foto lleva unas 2/3 semanas.. es normal, no?
  4. Weed07

    Una duda.

    Buenas, entiendo q no tengo porq preocuparme, y si espero q se pongan al menos mas gordos jaja, ya ire contando, un saludo!
  5. Weed07

    Una duda.

    Buenas ElToller, está en exterior, sobre mayo o así sembré.
  6. Weed07

    Una duda.

    Hola a tod@s, quería haceros una pregunta, y espero no molestar, es normal q estén los cogollos así?, quiero decir, que no estén las "bolitas" formadas, o aun le queda para formarse?
  7. Weed07

    Problema!

    Hola Raskon, pues no lo dudo, y lo he pensado q sea un exceso de sales y hacerle el lavado de raíces, estaba esperando mas opiniones, pero sino mañana igual se lo hago. Gracias.
  8. Weed07

    Problema!

    Buenas Ferlb, jaja sino? me estoy volviendo loco ya, la verdad q es el 2 cultivo y me iba todo muy bien hasta hace un mes, q nose q le están pasando y no le pillo el rollo, q me recomiendas o recomendáis los mas sabios?
  9. Weed07

    Problema!

    Ya q estamos... y de esta sabéis o me podéis decir algo al respecto? Riego igual y abono igual q las otras. pero no se q le pasa, ademas en alguna d las flores tiene como los pelillos "quemados" mañana si puedo haré una foto q se vea, si necesitáis saber mas no dudéis en preguntarme. Saludos!
  10. Weed07

    Problema!

    Gracias tío, estaba mas chula hasta hace poco, pero no esta mal. a ver si alguien mas opina al respecto, un saludo!
  11. Weed07

    Problema!

    Aquí dejo una foto de hace un rato, q me decís, como la veis?
  12. Weed07

    Problema!

    Buenos dias Manuel, entonces es falta d comida? plaga.. tienen alguna q otra mosca blanca, y algún bichillo por hay, pero creo q eso mas o menos es normal, en otra q tengo si q vi una bolas pequeñas rojas... q se movían, y fumigué lo q es plaga plaga creo q no tengo d nada, no lo se tampoco a...
  13. Weed07

    Problema!

    El Ph se lo hago como comente antes, cn el aparato de un amigo hago medidas semana tras semana, y por eso me voy guiando. Si le hecho flora, pero iwal me estoy quedando corto, es que me da cosa meterle mucha caña y se vaya a la... por eso pregunto antes. y tambien tengo otra q iwal, amarillea q...
  14. Weed07

    Problema!

    Entonces le tengo q meter caña me quieres decir? la verdad q tiene un buen tronco si, riego con agua, y con floración. igual me estoy quedando corto, no se.
  15. Weed07

    Problema!

    Perdona tio, q antes no te habia entendido bien, pues los maceteros son de 25L, la tierra la compre en un vivero, llevaba perlita, fibra de coco, y enraizante, riego con agua, alternando con riego con floracion, el trasplante se lo hice ya hara 2 meses, es q no puedo mas xk es un canteo ya con...
-