Contenido reciente de wayan

  1. W

    Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

    Hola, No es un problema de cool tube pero un problema de fertilizante sino los cogollos de la punta serian quemados tambien. Es tu solucion demasiada alta... Cuando las hojas se queman y se ponen asi es que tienes que darle un flush o re-empezar con algo menos poderoso. Nada grave... En...
  2. W

    Que hago?

    Mejor, pero se puede sin hormonas, un domo para la humedad, y un calor de 24 al maximo... Suerte
  3. W

    Sweet island skunk seguimiento

    Todo bien wey, tu inversión vale la pena, y la verdad por un indoor no esta caro... Lo bueno para aprovechar tus 400 W es de poner mas plantas, o de podar la tuya para tener una superficie verde mas importante cuando florece. Sino vas a tener una cosecha de calidad pero en poca cantidad...
  4. W

    Seguimiento Hidroponico NFT

    Muy buen trabajo, se ve de lujo, cuanto mide tu closet ? porque quizas vas a necesitar mas luz, aun la planta se ve bien sobre la foto. Suerte y nos vemos.
  5. W

    Group Buy Genéticas

    Me apunto, saben... Nos vemos en la semana, y sigo la onda, todo parece bueno, entonces... a pedir.
  6. W

    Sweet island skunk seguimiento

    Hola, Yo la veo bien, pero si para ti perdió de su verde, puede quizas es que pones mucha agua o que le falta Nitrogeno... Saludos y suerte.
  7. W

    Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

    Se ve super chido... Esperamos el proximo video cuando sacan sus pelitos... Nos vemos pronto y gracias por el 1000.
  8. W

    Seguimiento de Hongoso

    Sino en Mexico Df tienes hydrocultivos.com que tiene todos tipos de sustratos, inertes o cargados en nutrientes. Date la vuelta si puedes. Saludos y ayuda a las niñas...
  9. W

    Primer seguimiento, novato concurso 2013

    Hola, Primera semana no le das nada a tus semillas, cuando llega el primer nudo, puedes empezar con el segundo fertilizante, el que tiene mas Nitrogeno. Pero con calma, imagino que debe ser como 5 ml por litro... Tu fertilizante "flora", pues, mas para floración, tiene mucho P y K, mejor...
  10. W

    Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

    Que decir, pues adiós este genética, pero a mi me parecía tomar espacio para... Sino, para contestarte sobre la chiquita, pues cámbiala, esta retrasada y no creo que puede nivelar las otras... Saludos. y felicidades.
  11. W

    Primer seguimiento, novato concurso 2013

    Hola, tu instalación se ve muy chida, te deseo lo mejor con los leds, pero mejor sube la potencia en Flo, mi experiencia con leds fue nada comparable a un cultivo con sodio... Por el sistema hidro que quieres NFT, Tablea de mar, o aeroponia ??? te puedo conseguir material y fertilizantes...
  12. W

    Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

    Hola,Yo te consejo de bajar tu red, y cuando puedes empiezas a doblar y doblar y doblar.... Tendrías mas rápido tu tapete verde y la misma producción. Saludos.
  13. W

    qué hacemos pa este 2013???

    Hola a todos, Yo me propongo a ayudar para los premios, muy bien las semillas, pero yo les propongo material de cultivo (luz, reflector, cuarto de cultivo, fertilizantes...) Todo lo que le ofrece el growshop... Me dicen si les interesa y les paso mas datos...
  14. W

    qué hacemos pa este 2013???

    Premios Hola, Yo le puedo ofrecer unos premios... cuarto de cultivos, luz, reflectores, tierra, fertilizantes, material de germinacion... Pero nada de semilla o esquejes... Si me quieren visitar y con mucho gusto compartimos nuestras experiancias hydrocultivos.com Saludos y buena...
  15. W

    Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

    Orale, se ve bien chido todo, espero ver la flo... mas o menos cuanto invertiste en todo eso y donde ??? Saludos y suerte.
-