Contenido reciente de veronica_dn

  1. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Jajaja graciass, y bueno la verdad cuando sembre estas ultimas no les preste casi atención porque ahí comenzaron las lluvias y casi ni salía de la casa las veía cada 3 días para regarlas pero como les veia la tierra humeda por la lluvia no les echaba mas agua, tanto asi que ni me di cuenta...
  2. veronica_dn

    Diganme que no es hermafrodita por favoor.

    Aah ook ok gracias a dios jajaja muchas gracias a los dos:*
  3. veronica_dn

    Diganme que no es hermafrodita por favoor.

    Buenass, son ideas mias o eso abajo son bolitas? :|
  4. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Hola! la deje desde que respondi aca la ultima vez destapando por unas horas todos los dias como me dijeron hasta hace dos dias que tuve que fumar jaja, y salio solo estos dos, uno mas feito que el otro pero buee, mas otro que fue el que me fume el otro dia esto y este otro poquito Disculpen...
  5. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Justo ahorita la fui a revisar y estan asi crujientes y los puse en el frasco, voy a seguir tu metodo a ver que tal, muchas graciass :)
  6. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Okk muchas graciaas;)
  7. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Buenaaas, mi mata tenia dos meses y alguito cuando la encontre tirada en el mismo sitio donde la habia sembrado, alguien la vio y me la cortaron, tenia como 5 o 6 semanas en floracion y pues la tuve que poner a secar, hoy tiene 12 dias secando, cuanto tiempo creen que le falta? Y quisiera saber...
  8. veronica_dn

    Indica o sativa?

    Hola! Tiene 3 semanas, comenzo a florecer a los 2 meses de haberla plantado
  9. veronica_dn

    Indica o sativa?

    Buenaaas, pueden decirme si es indica o sativa y cuanto tiempo dura en floracion? Graciass!
  10. veronica_dn

    macho o hembra?

    Graciaas a todos;):)
  11. veronica_dn

    macho o hembra?

    Cerca del día 13 tendrá 2 meses
  12. veronica_dn

    Dudas con los sexos!

    Que bueno conseguirse con personas amables, hay algunas otras que no lo son tanto :/ Muchas gracias! :)
  13. veronica_dn

    macho o hembra?

    No, soy de venezuela, habia leido que aca todo el año hay 12 horas de luz y 12 de oscuridad, osea que daria igual la epoca en que las sembrara, pero bueno igual gracias por la explicacion :)
  14. veronica_dn

    Dudas con los sexos!

    Gracias por la explicación! Igualmente para ti:)
  15. veronica_dn

    macho o hembra?

    Jaaja eso que quiere decir? Va bien o mal? Comenzo hace como cinco dias
-