Contenido reciente de Verdenegro

  1. V

    De regreso

    Gracias carnal por tu respuesta, oye y que tienda me recomiendas? Sera que puedo poner autofrorecentes en un interior? O cual esta mejor para ese caso?
  2. V

    De regreso

    Buenas bandita, por unos problemas me aleje del foro y perdi la mayoria de mis cosas pero ya estoy de regreso, el pex es que ahora no tengo semillas con que empezar, estuve buscandoen tiendas en linea pero nunca he comprado... Es caso es que ando aqui pidiendo un paro a ver si alguien me puede...
  3. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    Gracias carnalito en un rato pongo fotos de como va jaja voy bien pinche lento esque quiera que no es un desmadre hacer tod esto pero es entretenido saludos, lo mas seguro es que tome tu consejo y le ponga triplay, saludos y gracias!!
  4. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    manos a la obra! que hay camaradas aqui poniendo foto de como vamos a empezar a armar los nuevos cajones, no van a cambiar mucho exepto por un "techo" de tablaroca en los cuales se van a montar los focos, las "paredes" van a ser de carton pintados de balanco por dentro, esto de las cajas es...
  5. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    adelanto Carnales les comento que voy a iniciar desde cero, este fin de semana voy a conseguir todo lo necesario incluyendo los focos que necesito para juntar 12600 lumenes que mi cajita necesita, mi sistema de ventilacion y todo lo demas o casi jeje me he dado cuenta que sin inversion no hay...
  6. V

    DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

    que onda bro como va ese cultivo espero que bien chingon! saludos y que estes a todo dar
  7. V

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    puta que cultivo cana es como es jardin del eden jaja super bien saludos!!
  8. V

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    que chingon :no:esta bien chingona tu planta carnal no manches te la rifaste bien cabron felicidades!
  9. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    chido!! que onda carnal chido asi es jaja pinche mostro que hice pero esta chido estoy bien chido aqui les quiero enseñar unas fotos de la planta que quedo viva y que ahorita ya meti a la caja le limpie y asi porque ya estaba bien pinche mugroso y ya le quito tanto puto cable que habia era...
  10. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    jaja a webo carnal namas deja que aprenda a clonarlas jaja al raton le doy una leida esta chido eso de los clones? jaja saludos carnal buena onda!
  11. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    si carnal voy a tratar de germinar mas gracias por los animos saludos!
  12. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    y si la neta no mames pinche canna me hizo el paro bien machin gracias carnales todo se los debo a ustedes :mrgreen: jajaja
  13. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    si carnal esta dostres jeje no jueges esta bien chida esta mota si la neta sabe chingona pero ps no fue tanta como esperaba aunque tampoco esperaba que me pusiera pero ps si jaja chido carnal!
  14. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    si ahi la lleva mas o menos ojala que salga mejor esta, sobre todo en cantidad porque a pesar de que esta bueno el relax con esta mota fue bien poca pero aqui estaremos de grifos mientras crece la nueva jaja saludos carnal
  15. V

    esa bandita les presento a mi planta con su pobre caja

    otra que hay camaradas ahora anotare aqui el crecimiento de esta chamaca a ver que tal, esta creciendo avanzando hacia la luz jeje toma su aguita y le doy unos toques de oxigeno a diario, como a esta que traigo en las venas jajaaj a ver si puede crecer asi o mejor, mejor saludos banda
-