Contenido reciente de verde tricoma

  1. verde tricoma

    ¿Cuando y como empezar con la 250w para crecimiento?

    Si las pones ya bajo tierra, le puedes aplicar luz mejor aun si es solo de crecimiento, puedes controlar la altura desde pequeñas si las dejas estirar mucho seran un poco mas grande si las dejas que se estiren poco seram chicas y robustas. cosas de gusto
  2. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    Espero que los gramajes esten a mi favor!, vale por pasar colega quedate para las proximas actualizacioones . blesss
  3. verde tricoma

    Auto Galaxy ya entro a floración, como la ven?

    Si en eso me explique mal lo del 80% es de los pistilos o pelos, lo de los tricomas es asi como dice xema apenas cambien a ambar listo, las dos maneras son esas guiandote por los pistilos pelos que se vuelven color cobre o con una lupa mirando los tricomas, que son glandulas que pasan de ser...
  4. verde tricoma

    Dimensiones de mi armario casero

    Hola macetas de 7 litros basta, estas dos sepas son super productivas ademas de eso son autos que llegan a superar el metro en optimas condiciones entonces el espacio a considerar es grande ya que si son 5 las ramas no van a tner espacio la magnum y la deimon son sepas de muchas ramificaciones...
  5. verde tricoma

    Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

    sacale una foto de mas cerca a las hojas, quiero ver su sexo, sacale a los nudos,ramificaciones etc.
  6. verde tricoma

    Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

    Hola, mirando a esa nena creo que estas mal en varias cosas, primero que todo pienso en mi opinion que la genetica no es de una autofloreciente, una por que si dices que tiene 4 meses!! es imposible que sea una auto, a no ser que aya pasado algo en su crecimiento pero lo dudo por que estas sepas...
  7. verde tricoma

    Auto Galaxy ya entro a floración, como la ven?

    Entiendo que no las puedas tener, pero si es por que te vas de vacaciones es mejor dejarlas a alguien o crear un sistema de riego automatico, pero no vale de nada que las cortes ya que no es lo mismo comerte un tomate verde a uno listo y jugoso. no tendra sabor y el colocon sera escaso, mas aun...
  8. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    Bueno amigos les estare contando como van las chicas , les falta poco a algunas para cortar las otras seguiran hasta fin de mes. Estamos en contacto gente, BUENOS HUMOS!!
  9. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    ACA LES DEJO algunas FOTOS de estos ultimos DIAS. Hay una que esta lista y hice lavado de raices aunque no creo que sea necesario ya que corte un cogollo una semana antes de lavar lo cure lo mas q pude y lo cate, ningun sabor extraño nada de raspar, lo que si un poco de sabor a verde, pero eso...
  10. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    LUNES 6 de enero 7 semana (no todas) Sigo la tabla de biobizz (en forma de circulo) Biogrow bio heaven Bio bloom Topmax Mil de abejas diluida en agua. Miren sus hojas se levantaron asi agradecen cada riego de papi, para los que no sepan las hojas amarillentas es totalmente normal, las plantas...
  11. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    Hola gente hace rato no actualizo. Primero actualizare los riego que no los coloque aca. para la informacion para los participantes del foro. 5 semana. Domingo 29 Dosificacion de aditivos segun tabla biobizz Biobloom bio heaven TopMax Bio Grow. Desde este riego empeze a agregar miel de abejas...
  12. verde tricoma

    Auto Galaxy ya entro a floración, como la ven?

    Pasa por el post actualize!!
  13. verde tricoma

    Seguimiento LED 450W+250w

    HOLA compañero gracias por pasar, no te conteste por tiempo ahora actualizo para que te quedes !!! mas o menos a los 30 empesaron a florecer algunas antes, pero esa foto corresponde al dia 37 desde que germinaron.
  14. verde tricoma

    El armario de LED MARLEY. (500w)

    Te recomiendo amigo, que las subas desde MINUS. yo desde ahi subo suerte colega nos vemos!
  15. verde tricoma

    White cheese y haze 2.0 autos dinafem seguimiento

    Hola amigo pasa por mi caso te veo colega..
-