Contenido reciente de Urraca

  1. Urraca

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    A mí me pasó una avioneta bastante bajo en mi guerrilla. Tuvieron que ver a las planta y a mí ragando. No sé por qué. pero pude cosechar.
  2. Urraca

    Tercer intento

    WOW
  3. Urraca

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Si has regado y ha llovido, aguantarán más días sin regar
  4. Urraca

    Cultivo automatizado de guerrilla

    Has pensado hacer pozos hasta encontrar agua. Incluso, si no encuentras agua, puedes forrar los pozos de cemento para retener agua de lluvia que caiga en invierno y primavera
  5. Urraca

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Si vas a sembrar en guerrilla, puedes sembrar en tierra madre- Plantar en macetas en guerrilla es un gasto económico y de trabajo
  6. Urraca

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Una lástima. Yo este año no he podido, dado que mi zona la desconfinaron hace poco. Entre preparar el terreno y comprar mangueras para coger agua con bombas, se me ha hecho muy tarde.
  7. Urraca

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Si quieres me envías tus datos y mañana mismo te las envío
  8. Urraca

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Si quieres te puedo pasar unas Deimos Auto en formato machos y hembras de cosecha propia
  9. Urraca

    Me aconsejais que plante ahora

    Yo te recomiendo Autos. Si te interesa y si eres de España. ter puedo enviar unas Deimos Auto en fotmato machos y hembras
  10. Urraca

    Tercer intento

    ¡Albricias!¡Repámpanos! @Paskal por qué siempre me pones dislike a mis comentarios
  11. Urraca

    Guerrilla ORGÁNICA en lecho de río. Cannabis🌿🌱💚 y Jabalies🐗🐗 + LST de Eucaliptos -Experimento-

    Si tienes unas piscinas o parques puedes pedir a los jardineros que te den el cesped cortado
  12. Urraca

    Tercer intento

    No crees que están muy juntas
  13. Urraca

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Pues sí. En mi antigua guerrilla se echaba en la mala hierba y lo dejaba plano
  14. Urraca

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Por mi experiencia, los jabalíes no se comen las plantas de María o al menos las adultas ya que en mi antigua guerrilla vivía un jabalí y había huellas de él al lado de las plantas.
-