Contenido reciente de uale

  1. U

    Problema al germinar en tierra

    Hey k tal cobra. Igual no has humedecido la tierra lo suficiente para que germinen, o igual hace frio donde las plantaste y eso retrasa un poco la germinacion, yo he oido por ahi de gente que ha metido una semilla en tierra y le ha salido a los dos meses. Lo siguientes es que la planta al...
  2. U

    AYUDA MI PLANTA ESTA PÁLIDA!!

    Hey enzo un poco mas de informacion no vendria mal, como el sustrato que utilizaste, metodo de germinacion, cuantas veces has regado. Yo de primeras veo que la maceta es muy grande para la plantula ya que al principio necesita como mucho una maceta de 0.5 L(no es obligatorio pero es mejor...
  3. U

    Auto skunk mass consejos

    Heey, nunca he cultivado autos pero he leido que es aconsejable utilizar macetas que sean mas altas que anchas y cuanto mas grande la maceta mas grande la planta. No se si lo has hecho pero se aconseja germinar la semilla autofloreciente directamente en la maceta final. Eso es lo que he leido en...
  4. U

    Seguimiento cultivo en balcon ibiza.

    Heeyy amigos, voy a empezar un pequeño seguimiento de mi cultivo en el balcon. He empezado a germinar 3 semillas el 1 de abril. - 2 Master Kush feminizadas de White Label - Shiva Skunk feminizada de Sensi Seeds He germinado directamente en Canna Terra en macetas de aprox. 0.5L. Los...
  5. U

    Que os parecen ?

    Que variedad es? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
  6. U

    Enviar marihuana por correo a México

    Me he explicado un poco mal perdona :D logicamente no me lleve nada a amsterdam(seria un poco de tontos) me lleve chocolate y icolator del bueno pa españa. Y vaya k si valio la pena amigo! :D
  7. U

    Enviar marihuana por correo a México

    Haz hachis, o iceolator, haz placas finas y pontelas debajobde las suelas xD Hace poco estuve en amsterdam y me lleve unos 15 gramos entre hachis y icolator debajo de la suela y un poco de maria en los gayumbos xD y eso k habia un escaner en el aeropuertdo de a'dam y me cachearon y todo pero...
  8. U

    Descuide mi planta y me comió las hojas el perro

    RIB: Esta es otra técnica que no precisa de una poda literal, simplemente de un proceso sobre los cogollos en formación de la planta. En ingles viene a ser “Righ I Burn”, por lo que ya habréis deducido que consiste precisamente en quemar. La técnica RIB indica que quemando los pistilos...
  9. U

    Descuide mi planta y me comió las hojas el perro

    Jaja va en serio la cosa amigo xD yo lo voy a probar con una planta dentro de unos meses. https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/forum/gu%C3%ADa-de-cultivo/faq-s/4553-poda-r-i-b Otra opinion sobre esto, la llaman la poda r.i.b
  10. U

    Og Kush - ¿ Exceso o deficiencia de fertilizantes ?

    Entonces ya no tendrías que abonar ya que le quedarian aprox. 2 semanas. Empieza con el lavado de raices, y a ver que pasa. Por lo que veo la planta esta en exterior, por lo que tienes que ser de sur america no? Una og kush aqui en españa se cosecha en octubre, que serian 6 meses y medio o siete...
  11. U

    Aceite de neem en interior

    Eey loko, ademas de aceite neem, añade mas insecticidas naturales a tu cultivo. Yo utilizo aceite neem y trabe biothur, cuando tengo alguna plaga. No es bueno aplicar los dos a la vez, lo ideal es aplicar aceite neem, esperar 2-3 dias y despues aplicar biothur. Si tu planta esta en peligro, deja...
  12. U

    Planta en floracion con poca fuerza (soy principiante)

    Que tal bruno, con que frecuencia riegas? Que abonos le echas al agua de riego? Tienes un medidor de ph? No estoy seguro, pero puede que sea un exceso de riego( por eso las preguntas). En ese caso procura que tengas un buen plato para la maceta, para que se drene bien el agua excesiva, y de no...
  13. U

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Heey Como dice el amigo estrellado^^ lo importante es la temperatura, sobre todo en la fase de crecimiento. Cuando las pases a floracion, ya tendras que tener tambien en cuenta la humedad(por lo que yo, lo dejo casi 24h horas encendido, por el peligro de los hongos). Mucha suerte
  14. U

    Dudas sobre pasar a flora y poda.

    Son auto por lo que veo, no?
  15. U

    Cercana a la cosecha pero..

    Perdona k me he descargao una app y me esta liando xD Yo en tu lugar dejaria de dar abono ya. De todas formas, si dudas mucho, deja de darle abono a una de las dos plantas y a la otra la das unos dias, como mucho una semana mas. A la que no le das abono, cosechala cuando veas que tiene los...
-