Contenido reciente de tutan87

  1. T

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    Por lo que tengo entendido el humus de lombriz no sobrefertiliza. Lo ideal es si vas a realizar un transplante mezclar el humus con el sustrato que vayas a utilizar en el tiesto. Si ya has realizado el transplante pues esparces una capa de 1 u 2 dedos de humus en la superficie del sustrato y con...
  2. T

    Mobydick, problem

    Los boquetes parece que ha sido algún saltamontes o una oruguita, no se ven que estén afectadas otras hojas. Aunque mejor que te lo diga un experto. Para lo del color blanco ¿ le ha llovido a la planta ? Parece como suciedad de las gotas ¿Has probado a darle un poco con el dedo, con suavidad...
  3. T

    ¿Creeis que esta yerba tiene brotitis? Cosechada.

    Jajajajaja está que te cagas de buena, aunque la pinta que tienen es una mierda. Intentaré montármelo mejor el año que viene. Gracias scrasfi. Buenos Humos!!!
  4. T

    ¿Creeis que esta yerba tiene brotitis? Cosechada.

    Se me olvidaba comentar que la hierba huele de maravilla. No se si tiene esto alguna importancia pero por si acaso. Saludos de nuevo.
  5. T

    ¿Creeis que esta yerba tiene brotitis? Cosechada.

    ¿Creeis que esta yerba tiene brotytis? Cosechada. Buenas, resulta que es la primera vez que planto, y puse esta auto (ak47) y una tutankamon de pyramid seeds. La Tutan las destruyo el perrito, la hizo añicos. Una putada porque iba bastante bien. La auto que es la única que he podido cosechar me...
  6. T

    ¿Está para cortar?

    Gracias Otifot, la dejaré un par de semanas más y listo. Huele a frutas que es exagerado.
  7. T

    ¿Está para cortar?

    Gracias scrasfi es más o menos lo que yo pensaba. Tengo pensado regar hoy por última vez con fertilizante y a parti de ahí empezar a lavar la tierra, dos riegos más con abundante agua. Transcurrida una semana la encerraré a oscuras para que produzca más THC. Será la primera vez que lo haga por...
  8. T

    ¿Está para cortar?

    ¿Nadie se anima a dar su opinión?
  9. T

    ¿Está para cortar?

    Buenas a todos. Quería conocer vuestra opinión sobre cuando debo cortar la matita esta. Es una Auto47 (aka). Tiene 2 mese recién cumplidos y es la primera vez que planto. Exterior casi 9 horas de luz directa. Tiesto 11 litros. Es muy pequeñita, no me saldrán pa mas de 5 o 6 y una cañita de...
  10. T

    Oidio? Primer cultivo exterior. Tutankamon y Auto 47.

    Jajajajaja. Gracias tio. Si se la come entera lo haré. Y en cuanto a la puntita quemada ¿Qué opinas?
  11. T

    Oidio? Primer cultivo exterior. Tutankamon y Auto 47.

    Hola a todos, Soy nuevo en el foro y novato en el cultivo de marihuana. He plantado una Tutankamon de pyramid seeds y una Auto 47 de Mystic seeds. Para ser mi primera vez no quiero meter más plantas, me lo he tomado más o menos como un experimento. La cuestión es que de hace unos días...
-