Contenido reciente de Troncho Gordo

  1. T

    Comienzo exterior novato

    Van lentas, por la luz y el clima, si eres de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, etc .. zona centro de la península, seguramente por las noches y las primeras horas de la mañana pasen frio, de hay que se pare el crecimiento y se pongan los tallos y las hojas con tonos morados. Para germinar y por...
  2. T

    Se busca semilla potente con olor a limón

    Sensi Star de Paradise y Critical Sensi Star de Delicious si buscas algo diferente
  3. T

    Cuales son los mejores bancos de semillas de marihuana

    Oh kush Karma, Dark Horse también tiene cosas interesantes, Archive las Do si dos y las wifi 43 x face off, también aunque muy caro, Ripper y Philisopher españoles también tienen cosas interesantes con clones guiris, Subcool y además lo que quede de stock es lo que hay por qué palmo hace un par...
  4. T

    Planta negra

    Lo del color es normal, por el frió o por genética, lo de que no pare de hechar hojas es por qué si la has sacado del armario al exterior el cambio de horas de luz está revegetando
  5. T

    Le meteriais nitrogeno empezando 5ta semana de floracion?

    De cuántas semanas de flora son? Si son de 8 o 9 semanas yo no le hecharía, no están tan amarillas y en 2 semanas te tocará dejar de abonar y hacer lavado o darlas solo agua, además no es malo que acaben amarillas, para mí es lo suyo cuanto menos clorofila tengan cuando cortes mejor sabor y...
  6. T

    Autoflorecientes solo con guano y humus?

    Puedes usar humus, guano de bolas de guanokalong que tarda unos 15 días para empezar a descomponerse y estar disponible y dura unos 2 meses y para el potasio en vez de cenizas o te de platano, que por cierto es un coñazo recolectar pieles, secarlas, hervirlas.... Puedes usar flavor de atami es...
  7. T

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    Lo del ec no sabría decirte, el que yo uso son ms y lo que tú pones no tengo claro si sería 340 ms o 3400 ms si son 3400 si que está alts el ph si anda algo bajo pero regando con ph correcto debería ir corrigiendose. Con lo de añadir, si le quitó el bio grow y le añado bio bloombastic o pk...
  8. T

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Para el ph tienes dos opciones, ir regando solo con agua con el ph correcto y poco a poco se irá corrigiendo, y si no recuerdo mal harina de huesos hacia de tampón para la bajada del ph, no estoy seguro si era harina de huesos o alguna movida de calcio, un par de cultivos me dio por probar 100%...
  9. T

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Puede ser exceso de varias cosas, pero en uno post dice que no drena cuando riega. Si las va llevando cargadas, con agua del Lidl y sin drenaje.... Lo raro sería que no acumule sales. Las macetas tienen un dedo de arlita en el culo antes de de echar la tierra? Por qué sería importante saberlo...
  10. T

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    No te preocupes, no tienen mala pinta, es normal que las hojas viejas se pongan feas, igual es un poco pronto, pero ya irás afinando y creo que el sustrato también influye. Si que no abuses de los abonos que ya se las ve algo oscuras, las etiquetas siempre ponen xml/l pero siempre es mejor...
  11. T

    Dudas con las carencias de algunas Red Hot Cookies

    Tiene pinta de exceso de abono de flora, las puntas quemadas y el aserrado haciendo canutillo, encimas y un par de riegos con agua, mejor que no sea embotellada del Lidl ni del mercadona.... Si tenéis agua mala mejor filtro de osmosis o agua destilada que también la venden en los super
  12. T

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    Tienen buen color a una de ellas se le ve un verde un poco oscuro pero puede ser por la luz de la foto, el exceso de nitrógeno se le engarran las hojas y en general tienen buen color, antes de engarrarse se pondrían verde oscuro pero yo las veo bien, salvo por las hojas que amarillean por el...
  13. T

    Ayuda Urgente! Preflora y no sé que les pasa😭😭

    Para esa etapa yo no las habría puesto un sustrato de flora, a mí me gusta el de top crop por qué es muy esponjoso y aireado y no es muy fuerte, pero un light mix para el comienzo y un all mix o un kilo mix para flora también van bien. Lo de romperle las raíces en el transplante tampoco es buena...
  14. T

    DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

    Esas cantidades de hachís a yerba se multiplican, de 1gr de hachís sacas 3 o 4 porros decentes, de yerba 1 L gorda o 2 porritos
  15. T

    Nudos nuevos secos

    En tierras así y en guerrilla salen adelante plantas, eso es sí o sí por la sal, la tierra así de embarrada no es lo idóneo pero no sé quemaria, si fuera por ph, ( en suelo con tanta tierra amortigua más esos fallos) mostraría carencias, y si fuera hongo de raíz las manchas serían oscuras y las...
-