Contenido reciente de tricomatico

  1. tricomatico

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    que temperatura esta haciendo en donde vivis? revisaste el enves de la hoja en busca de arañitas rojas? parece el rastro de la arañuela, mira las hojas del otro lado.
  2. tricomatico

    el porro más añejo

    totalmente, ja ja ja.
  3. tricomatico

    Proceso de producción de compost

    Sintabaco, se lo ve bien, tiene buena aireación y bien que uses sustrato, de echo aparte de reciclar los residuos orgánicos domiciliarios podes reciclar los distintos sustratos de las plantas que fueron cortadas. Pienso que si se logra crear un circulo cerrado con respecto a estos dos elementos...
  4. tricomatico

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    están para comerselas. felicitaciones, cumpa
  5. tricomatico

    Hongo

    cosecha ya, antes que pierdas todo, o elimina lo que esta infectado si no es mucho.
  6. tricomatico

    Proceso de producción de compost

    hola cumpa, subi alguna foto de tu compostaje. Sol o sombra? no creo que exista mucha diferencia.
  7. tricomatico

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    Cumpa, cosechon. sembré las zambia, hace casi un mes y vienen bien, las tengo a 24 horas de luz, ya te voy a pasar algunas fotos con alguna consulta. un abrazo.
  8. tricomatico

    piedritas de gato

    la perlita es una esponja y las piedras de gatos es algo compacto y pesado que no tiene sentido agregarlas. lo único que tienen en común es que son blancas.
  9. tricomatico

    Proceso de producción de compost

    estos son los resultados del análisis. del humus propio en comparación al humus comprado. se puede ver (segunda hoja) que se duplican y triplican los valores. el vermicompostaje no cuesta dinero y produce un material mucho mejor del que se puede comprar y libre de contaminantes.
  10. tricomatico

    De vuelta al ruedo....

    buenisimas las fotos, Paio. Leí un articulo en la soft secret, con buenos argumentos, en resumen decía que la forma de obtener un buen corte es mirando los estigmas, ya que son los únicos indicadores de la maduración de las flores.
  11. tricomatico

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    hermosas, cumpa. me alegra saber que le va bien con las plantitas.:D
  12. tricomatico

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    que limado que es este hilo. impresionante la fotografía de la defensa española, ja ja ja.
  13. tricomatico

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    cumpa. tiene los estigmas larguisimos, eso es de hembra caliente, ja ja ja. tira como loco en altura. yo sembre las hermanitas de bolsa de tu zambian y estoy esperando que salgan. suerte que me guarde las hembras para mi, ja ja ja. cuanto calculas que le queda? bueno es saber de vos, saludos, cumpa.
  14. tricomatico

    De vuelta al ruedo....

    Hola paio, en cuanto al tema del abono. pienso que el salvado de trigo es superior en todos estos elementos que marcas vos, fosforo - potasio - hierro. Lo use bastante cuando hacia abono por medio de tes. Dale una mirada a la tabla de su composición quimica. aparte es barato y facil de conseguir.
  15. tricomatico

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    Cumpa. como va todo, como anda la Zambian??
-