Contenido reciente de TrEbLa

  1. T

    Seguimiento interior en coco

    Madre mía que preciosidad y que currado todo!!!! Esas moby dick que resionsas!!! A seguir asín!!!!!! Saludos
  2. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Hola bandrui!!!!!! Nitrogeno? y eso como se soluciona?
  3. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    DIA 30 DE CRECIMIENTO: Y siguiendo el monólogo...... Poca cosa mas que contar, veo que la green poison no para de ramificar, es una experta en sacar ramas, perfecta para esquejes y scrog......me esta gustando mucho, y la shark attack en su linia, ya ha superado a la gp, por 2 o 3...
  4. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    DIA 29 DE CRECIMIENTO: Os cuento muchas cosas nuevas jejeje, les he sacado 4 esquejes ala green poison y 3 a la shark attack, todas con su clonex, sus jiffy's y al invernadero jijij. AHora las plantas parece que estén mustias, pero bueno no pasa nada jeje, el domingo pondré ya floración...
  5. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Hola wolf!!!!!!! mersi por pasarte y animarme!!!!! También tengo por ahí alguna más como la Northern light auto.....pero ya veremos que hacemos con ella. Tu que como las has cultivado? periodo 12/12 o como? yo les meteré 16/8 haber como tiran...... Mañana no se si podré, pero seguramente el...
  6. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Haber he leido que normalmente a las autos se les da más luz que a las normales....pero me da igual, si me salen 30 gr por planta ya me está bien......
  7. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Hola hierbaguay........no.....pienso ponerlas en floración con las otras para no desperdiciar, sitio luz y lumenes........porqué lo dices???
  8. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Perdonad por no haber actualizado....he tenido problemillas con el pc..... Bueno estamos de vuelta.... La cosa ha cambiado muchisimo en 1 mes......La white widow y la blue hash no me salieron....y he tenido que meter autos... Bueno 28 días después la cosa está asi...: Green poison...
  9. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Actualizo.....después de 12 dias....Green poison mide 10 cm, shark attack mide 7cm......blue hash y ww no salen x el momento.....si no salen ya os esplicaré que tengo pensado hacer.... En cada riego 1ml de wortel de b'cuzz....cuando empiezo a poner biovega? cuando tengan un par de nudos?
  10. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Dicen que la widow buena es la de pyramid pero como nunca he plantado widow..... Por cierto en cada riego mas o menos les estoy aplicando 1ml de wortel de b'cuzz, por si interesa....
  11. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Jajajaj en exterior siempre he estado investigando y haciendo.....ellas me dicen que les gusta el sado.....xDxD Por cierto la green poison va super rapida....de lo mas rapido que he visto por el momento.....
  12. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    jaja bandrui alcoholicos tampoco mujer.....xD solo nos gusta el alcohol xD Por cierto, he de mencionarte que mi blue hash, white widow, blue widow, son de dinafem no de pyramid como la tuya....solo es una aclaración eh.... Yo a parte de sacar esquejes siempre me gusta probar cosas como...
  13. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Hierbaguay!!!! de eso se trata ajajajja de armar aki un jaroteo jajjaajajja!!!
  14. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Antes de que...que martina? xD Si solo bebes agua....pues fresquita....xDxDxD
  15. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Gracias hierbaguay! Ya has piyado asiento? Refresco etc....? xD
-