Contenido reciente de trankas

  1. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOS;);)!! FINALIZAMOS EL SEGUIMIENTO…:( Después de 8 dias de secado, llego el momento de la cata: * Suave al aspirar el humo y fuerte al aguantarlo!! * Efecto narcótico suave momentáneo. * Sabor cítrico suave, con un ligero toque a diésel, solo perceptible al saborearla después...
  2. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    encantada de haber cultivado esta variedad;);)!! sin duda me pasare por el blog!! cuando se sabran los resultados del concurso????:rolleyes: gracias!!
  3. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    KANNABIKOS JUANI A SIDO CORTADA!! A SUS 119 DIAS DE VIDA CON 76 DE FLORACION A LLEGADO A SU FINAL!!;);):D:D Su peso en “mojado” a sido de 159 gr. Mas 17 gr. De cogollines peques (que usare para hacer mantequilla!!) hacen un total de 176 GR. Ahora a esperar que seque bien y la pesare en seco!! en...
  4. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;);) ACTUALIZANDOOO!! 11ª SEMANA DE FLORACIÓN!! 117 DIAS DE VIDA!! 74 DIAS DE FLORACION!! Empiezo a tener problemas para no cortar LA JUANI yaaaaa :oops::p!! Yo creo que como mucho mediados de la semana que viene cae!! E visto algún tricoma “moreno” pero hay otros muchos...
  5. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    @Pakiyo4 estoy tratando de aguantar todo lo que puedo jaja!! vuelvo a poner fotos de tricomas para que vayais juzgando jeje!! es la primera vez que miro los tricomas y por si acaso no miro bien me decis!! BuENOS HUMOS!!!;):D
  6. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!! ACTUALIZANDOOO!!;);) 10ª SEMANA DE FLORACIÓN!! :rolleyes: 111 DIAS DE VIDA!! 68 DIAS DE FLORACION!!:D LA JUANI sigue su curso, parece que no quiere ser cortada y fumada… asi que lo único que puedo decir es que me muero de ganas de cortar y provar yaaaa!!! sigo poniendo...
  7. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!! ACTUALIZANDOOO!! 9ª SEMANA DE FLORACIÓN!! 106 DIAS DE VIDA!! 63 DIAS DE FLORACION Como e visto que la JUANI se alarga algo mas de lo que esperaba, ayer le hice otro lavado de raíces. pongo fotos de los tricomas de antes de ayer para que juzguéis vosotros mismos!! No...
  8. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;);) ACTUALIZANDOOO!! 8ª SEMANA DE FLORACIÓN!! :rolleyes: Seguimos adelante con la JUANI!! E tenido un pequeño percance con dos de las ramas laterales… básicamente se me han partido y las e tenido que cortar… :confused::confused: La suerte es que los tricomas ya están...
  9. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    Hey KHYBER!! Muchas graciaaasss!! BIENVENIDO SEAS!! jaja!!
  10. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!! ACTUALIZANDOOO!! 7ª SEMANA DE FLORACIÓN!! Antes de ayer regué a la JUANI con CALDO DE PLATANO Y MIEL rico en fósforo y azúcar para ayudar a nuestra niña con el empujon final!! Aquí os pongo el reportaje de las flores xD!! RICO RICO Y CON FUNDAMENTO!! jajaja PH 6.4 EC 1.9
  11. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;) ACTUALIZANDOOO!! 7ª SEMANA DE FLORACIÓN!!:D La JUANI sigue creando tricomas y mas tricomas:rolleyes:, para estar en " las ultimas " aun estan pequeños y cristalinos asi que me toca esperar mas para catarla...:(:confused: desprende un aroma dulzon que me...
  12. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    :rolleyes:SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;) ACTUALIZANDOOO!! 6ª SEMANA DE FLORACIÓN!! :D Ayer le hice a la JUANI el lavado de raices!! no puedo decir los litros que le meti, porque lo hice con el grifo de la ducha directamente. Agua agua y mas agua hasta que drenaba cristalino!! Eso si los últimos 5L...
  13. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;);) ACTUALIZANDOOO!! 5ª SEMANA DE FLORACIÓN!! :rolleyes: RIEGO CON AGUA REPOSADA A PH 6.5 CONTROLANDO LA EC E ABONADO CON PK 13/14 1.5 ml/L + BOOST 1.5ml/L + TERRA FLORES 1.5ml/L = EC 1119 us (1.1 ms) COMO LO VEIS??? Desde la semana pasada a hoy la JUANI casi no ha...
  14. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    :rolleyes:SALUDOS KANNABIKOOOSSS!!;);) ACTUALIZANDOOO!! 4ª SEMANA DE FLORACIÓN!! Ya tengo los medidores de PH & EC !!:) Como no tengo ni idea de cómo va lo de la EC os dejo la foto con la medida que me ha dado el medidor de EC del riego de hoy… a ver si me podeis echar una mano!!:oops::oops...
  15. trankas

    Naranchup - armario interior 400W

    SALUDOS KANNABIKOS!!;);) 4ª SEMANA DE FLORACIÓN!! hoy le e aplicado un mini riego 500 ML. solo con PK 13/14 a ver como responde LA JUANI!!:rolleyes::rolleyes: AGUA RESPOSADA PH 6.0 + PK 13/14 1 ml/L. BUENOS HUMOOOSSS :D:p
-