Contenido reciente de Totoncho

  1. T

    Ya estan para cortar?

    Actualización una semana dsps, veo avances pero muy poco.... ya tienen 12 semanas (84 dias) le falta x lo menos una más, no? A controlar las ansias
  2. T

    Ya estan para cortar?

    Actualización de moby dick, creo que aún le falta x lo menos una semana mas
  3. T

    Ya estan para cortar?

    Ah, están en maceta de 12 con sustrato del que ya viene listo de Edén (vermiculita, humus y turba creo que es, es muy liviano y esponjoso sin ser coco,entiendo que esa mezcla tiene todo para cultivar, o así me la vendieron). Sintesis, tienen ya unas 11 semanas 2 y 9 semanas la otra. La de 11...
  4. T

    Ya estan para cortar?

    Hola!!!! La verdad creo que por calidad de semas y sobre todo por inexperiencia de las 12 que puse a germinar (en 2 tandas de a 6 con 15 días de diferencia 15 y 30 de diciembre), solo.pude plantar 1 de cada cepa (gorilla, ak47 y moby dick). Las tres que puse en macetas geotextil es de 12 lts. A...
  5. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Actualización, recién revisando la carpa era una gorilla glue según los papeles, no una ak47.... igual me la vendieron como auto y es feminizada, tranquilamente si le erraron en que tipo de semilla era le pudieron haber errado en la cepa. Por la información si Biden dominate indica la gorilla...
  6. T

    Ya estan para cortar?

    Gracias por el apoyo, creo que esperaré 2 o 3 semanas más, y la última corto con los fertilizantes y solo agua. Ya pondré foto como termina es una planta chica y la primera y x lo que veo viene bien y no la quiero cagar... Estoy tan contento que te digo que casi ni pienso en cuanto gr me va a...
  7. T

    Ya estan para cortar?

    Jajajaj , se me nota que soy primerizo y no tengo para fumar? No, en serio... no tengo mucha idea, se que hay que lavar raíces semanas antes, y veo colores ámbar y ya no se si se acerca el momento o falta la verdad es que no se colo luce una planta con sus cogollos maduros, solo tengo de...
  8. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Jajajaaj, vienen un mix de 12 semillas de 3 cepas, 4 moby, 4 ak47, 4 gorilla glue... Deben ser semillas a granel que consigue este detalle y les pone su nombre.. Vienen así como en la foto. Si ponerme en forense CSI, creo que lo que pasó es que una feminizada se le mezcló.entre las autos...
  9. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    En exterior debo estar en 14/10 pero no tengo ningún lugar donde dejarla, ya había pensado.en eso pero no hay lugar. Todo debe suceder dentro de la carpa en un lugar que tenemos solo para eso... aquí en argentino hay mucho lío todavía con el cultivo, todo tiene que ser discreto...
  10. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    13 de diciembre se terminaron las 2 que están florando.. la moby dick que es la más pequeña y más avanzada en flora ya lleva 30 días de flora. La.otra que esta florando es una gorilla glue que lleva unos 20 aprox de.flora. La.ak47 que no flora se germino dos semanas dsps, 26 de diciembre...
  11. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Ok, aún estoy a tiempo de esas podas? Lonque estanque siga creciendo y me da miedo podarla y que justo crezca más... como verán soy muy novato. Esta en una carpa con autos que están florando y están a 20/4 de luz y por lo menos 1 mes más deberá seguir así hasta que coseche, adjunto foto de las...
  12. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    si, no se ve mucho en la foto.pero.esta doblada hace 3 días, hoy la doble 90 grados girando hacia las agujas del.reloj y así cada 3 o 4 dias para ir bajando la. Pero.con eso no va a alcanzar, le falta crecer y dsps cuando flore crecerá más. Eso en la carpa no entra.... sino esta la opción de...
  13. T

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Estimados, esta ak47 tiene 55 días. Supuestamente era una auto (vino en un mix de autos de dudosa procedencia genérica a granel). Nunca floro como sus dos compañeras, esta atrasada según tabla x lo que entre tamaño y tiempo.de crecimiento para mi es una feminizada. Eñ tema es que esta en el...
  14. T

    Ya estan para cortar?

    Estimados, primer cosecha, es una moby dick auto que vino.en un mix del padrino, según su info es de 70/75 días total el ciclo, esta ya tie w 75 justo hoy. Se fertilizo con top crop según su tabla (enraizador en crecimiento auto casi todo el ciclo y el candy en la flora). Prpbablemente se haya...
  15. T

    Ayuda con ak47 fotoperiodica

    A las auto que están florandonles doy fertilizante auto y candy (para flora) de top crop hace 1 mes casi , y así seguiré, yo pensaba cortar en 2 o 3 semana y empezar a lavar en 1 semana xq creo que me repase con el fertilizante (les doy medio litro cada 2 dias). Creo que a la femi le voy a hacer...
-