Contenido reciente de toscanito

  1. T

    Legalidad del Cannabis en España

    Ojito con el pacto del Psoe y Podemos, a ver si por ahi suena la flauta.
  2. T

    Samsung Strips para mamis

    Justo estaba escribiendo xD https://www.digikey.es/product-detail/es/bridgelux/BXEB-L0340U-35E0750-C-C3/976-BXEB-L0340U-35E0750-C-C3-ND/10279851 he visto esas y segun lo que he aprendido hasta ahora si monto 3 tiras en paralelo con un driver de 4.5A me salen a 1.5A cada 1. Segun esos valores a...
  3. T

    Samsung Strips para mamis

    Son estas?? @dthporro https://www.digikey.es/product-detail/es/bridgelux/BXEB-L0280Z-50E1000-C-B3/976-1737-ND/7907666 Es que pone que son de gen 2 pero el codigo de referencia es el de la gen 3 y ya estoi en duda. Edito que no pude contestarte, y si compro entonces los lm301b sueltos, y me...
  4. T

    Samsung Strips para mamis

    Pues los querría para crecimiento y flora, los de 5000k no valen o me recomiendas otro?? Pues ni idea, si esta semana he empezado a mirar esto de los leds y nunca se me dio bien los amperios voltios y su prima xDD Lo que no quiero es eso, comprar la marca conocida, cuando hay otra mas barata...
  5. T

    Samsung Strips para mamis

    Pues parece otra opcion interesante, son mas barato supongo y dara menos lm/w, pero igual en calidad precio saldria mas rentable, pero si igual la diferencia de precio son 10€ prefiero tirar por samsung, deberia mirar cuanto me ahorraria xD Muchas gracias crack, voy a ver cuanto saldria...
  6. T

    Samsung Strips para mamis

    Buah esto es lo que yo estoy buscando, para mi pc grow, que estaba intentando meterle un Clu048 1212 3000k de 50w y junto al disipador y tal me comia mucho espacio valioso. @beayjuan una pregunta que veo que controlas bien antes de que meta la pata y compre lo que no es. Me recomendaron para un...
  7. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias :D Y ya que estamos preguntando, ¿ alquien me podria echar una manita y decirme alguna configuracion de led + driver calidad/precio que ya se sepa que vayan bien juntos y esten dando buenos resultados, , que no acabo de enterarme muy bien del todo para sacar la mejor eficiencia y tal...
  8. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas, una pregunta. para estas dimensiones de cultivo (19,8 x 41,5 x 42,1 cm ) que me aconsejais montar a dia de hoy, toda la informacion que estoy leyendo es de hace 2 años o mas y no encuentro nada de microcultivos a tan poca altura con leds actuales. Gracias
-