Contenido reciente de torotoro

  1. T

    Lista para cortar

    Hola amigos Necesitaria saber que opinais sobre mi planta...si estaria lista para cortar o aun faltaria esperar... Muchas gracias
  2. T

    Cuando cortar planta

    @ROBBY jeje gracias compañero. La verdad es que esta varidad nunca me decepciona ;) saludos
  3. T

    Cuando cortar planta

    @davidmass y tanto!! mucho más la verdad y ha cambiado de color también. Ahora esta perfecta. Muchas gracias por el seguimiento. Saludos
  4. T

    Cuando cortar planta

    Muy buenas, Vuelvo a publicar unas cuantas fotos de la planta. También deciros que la temperatura ha bajado unos cuantos grados en mi zona. Y que la planta tiene un color más oscuro en general (más marrón) que supongo que sera normal. Saludos! y gracias!
  5. T

    Cuando cortar planta

    gracias @davidmass
  6. T

    Cuando cortar planta

    Hola, Buenos días Traigo nuevas fotos... para seguir el proceso con vosotros. Muchas gracias
  7. T

    Uno más!

    Gracias!!! Soy de Barcelona y vosotros?
  8. T

    Cuando cortar planta

    Muchas gracias! Yo también me decantaba por dejarla un poquito más! Es una Moham Ram por cierto.
  9. T

    Uno más!

    Muy Buenas a todos, Soy Aitor y me he registrado en el foro para ir aprendiendo más sobre el tema de cultivo! Saludos!
  10. T

    Cuando cortar planta

    Muy buenas, Pues como el título sugiere, el problema que tengo es que no estoy seguro si mi planta esta lista para cortar o no. Al no tener microscopio, he tenido que usar una app de lupa como alguno en el foro sugiere y he hecho unas capturas por si alguien me podría ayudar un poco....
-