Contenido reciente de Toba

  1. T

    La puede cosechar ya?

    Hola chic@s, tengo dos niñas de la familia Speed Gonzales Autofloreciente fueron plantadas el 6 de Mayo y por fechas del productor a los 60 días estaban para cosechar, pero me gustaría que alguien me pudiera confirmar con más exactitud. OS presento esta es Ana Y esta es María Si OS fijáis...
  2. T

    Cuanto le queda?

    monocelular que tiempo tienen las tuyas y que altura están muy chulas. Un saludo
  3. T

    Cuanto le queda?

    Muchas gracias Bigtu.
  4. T

    Cuanto le queda?

    Hola chic@s, estoy en mi primera plantación de interior y quisiera saber cuanto les quedan a mis plantas para la recolección os presento esta es María: Juana: Y Ana: Gracías de antemano chic@s un saludo.
  5. T

    Ya esta floreciendo?

    Hola chic@s, tengo tres autofloreciente de la variedad Speed Gonzales con 30 días, y quisiera saber si ya estan floreciendo, para saber si puedo empezar con el abono de floración o seguir con el de crecimiento. Un saludo y gracias.
  6. T

    Que le ocurre a mi planta?

    gracias chateras73, Ok, intentare en el próximo riego aplicar tu idea. Luso_clot, Si es autofloreciente, y mas o menos lo que intento es aportar el máximo de luz a la planta, el último riego fue con Fertilizante Compo Universal y sin controlar el ph. Es mi segunda plantación y...
  7. T

    Que le ocurre a mi planta?

    Hola chateras73, gracias por contestar: falta o bloqueo de magnesio, aja como puedo solucionar dicho problemas?. Te comento, las plantas las tengo en casa, con luz diurna toda la mañana "vamos al lado de la ventana", hasta las 15'00 horas que empieza a darles el sol directo hasta las 21'00...
  8. T

    Que le ocurre a mi planta?

    Hola chicos tengo un par de speed gonzales, con unos 20 días, y hace un par de días le vengo observando el secado de sus hojas, alguien puede decirme que puede ocurrir. Un saludo y gracias.
  9. T

    Seguimiento 30 días Syrup

    Hla de nuevo, ya he realizado dos "Cosechas", La primera Y esto fue lo que peso Esta fue la segunda un dia despues, y esto lo que peso Todo esto son de las ramas bajas, y pesado nadas cortar y con manicura. Así quedo la planta, lo próximo en breve. Un saludo.
  10. T

    Seguimiento 30 días Syrup

    Ok, dannysk esperaré a su tiempo con paciencia. gracias.
  11. T

    Seguimiento 30 días Syrup

    Ya tiene 47 días y tiene este aspecto Le quedan 12 de para los 59 días que decía en el folleto de la semilla.Me esta entrando unas ganas de cortarla ya uuufffffff. Como la veis.
  12. T

    Seguimiento 30 días Syrup

    Plantada en azotea, horas de luz 10'00 hasta caer el sol, mas o menos 10 horas, regada todos los días. http://youtu.be/UKsGRuQuGF8 ¿Como la veis? Post: Es mi primera plantación
-