Contenido reciente de tko15

  1. T

    Ayuda germinacion

    UHH la que no tiene cascara ya la pase a tierra, la otra esta en las servilletas a oscuras, veremos que pasa. cualquier cosa por este medio aviso si sobrevive o no :D muchas gracias AKAJI
  2. T

    Ayuda germinacion

    no tengo experiencia pero es super rara jaj por lo que vi en otros casos digo. la radicula quedo re corta nada que ver jajja
  3. T

    Ayuda germinacion

    gracias chicalleje! a la que tenia cotiledones la mande a tierra y la otra sigue en las servilletas humedas. veremos que pasa, es la primera ves en esto, asi que si me equivoco servira para aprender :)
  4. T

    Llegaron las semas, ahora lo dificil

    hola, si osea, elegi pague a los 3 dias me lo enviaron y a los 5 dias llegaron hasta la puerta de mi casa. con el tema de la germinacion solo puse 2 y por ahora solo una pase a tierra ya que tenia cotiledones, aunque la radicula era muy pequeña con cuidado la pase a tierra.
  5. T

    Ayuda germinacion

    Gente el viernes 1/2 puse a germinar dos semillas con el metodo de las servilletas, posteriormente fueron hidratadas 12hs en un poco de agua con unas gotitas de agua oxigenada. Hoy lunes 4/02 estan asi. Las paso a tierra o espero?
  6. T

    Llegaron las semas, ahora lo dificil

    gracias loco! che cuantas cantidades usaste en la mezcla de tierra, humus y perlita ?
  7. T

    Llegaron las semas, ahora lo dificil

    Seguire tus pasos amigo! jaj ya estoy viendo tu seguimiento. Hoy 5.30am puse a germinar 2 auto. Si germinan todo bien, las pasaria a una maceta de 10L o balde como los que tenes vos, esta bien? Disculpa las preguntas boludas pero quiero estar seguro de todo para que salgan buenas =D La que...
  8. T

    Llegaron las semas, ahora lo dificil