Contenido reciente de tito(;-o)

  1. tito(;-o)

    Problema con los simbolos de mi nick

    Hola, pues eso administradores.. como veis en mi nick tengo unos simbolos por que el dia que me registre se ve q no me admitia casi ningun nombre q contenga "tito" y q me acuerde de el. Asi que acabe registrandome con este nombre. Pero ahora parece que por los simbolitos no me pueden...
  2. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    pues si ,lo de mi nick ya e dejado un post pidiendo q me corrijan el problema, pero todabia no e recibido respuesta
  3. tito(;-o)

    problema con mi NICK ayuda admins

    hola , parece que tengo algun problema con mi nick en el foro. y es que por culpa de los simbolitos,que puse en su dia, pues parece que no puedo recibir mensajes privados de los demás usuarios de el foro. asi que, si algun moderador-administrador o alguien que me lo pudiese cambiar por...
  4. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    ok ok no problem.. solo queria noticias
  5. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    bueno Pitt ya hemos cumplido todos ahora faltas por cumplir tu Pitt ;) estoy ansioso.. ya lo abras notado...jjeejej
  6. tito(;-o)

    Abonos Caseros I+D

    hola, no e leido todos los post de todo el hilo, y no se si alguien lo a comentado. Pero yo planto en exterior (Guerrilla) llevo haciendolo bastantes años y si, me fabrico mi propio abono natural, potente, 150% ecológico y 150% gratis en €, facil, muy facil, sencillo. Es un "te" de malas...
  7. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    ok bueno de aqui a el dia 5 q aga el pago hay tiempo para meter el wdragon con las snakes no? bueno cuando veas me pasas numero de cuenta y demas..
  8. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    Gracias pitt bueno actualmente no tngo ninguna distribucion, e montado un armario en madera de 50cm de fondo por 150cm de ancho y 220cm de alto, pero bueno si es demasiado por ahora para dos snakes y un wdragon lo cierro un poko y mas tarde ya ire comprando mas lamparas. basikamente yo creo...
  9. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    ok pitt muchas gracias dime precio total, con envios y dmas con todos los detalles porfavor, sobre el espectro del wdragon tu eres el experto asi que haz como mejor lo creas, y como te paso el DNI? ... no te puedo mandar mp no me deja el foro, te dejo mi correo... tit_ito@hotmail.com...
  10. tito(;-o)

    Compra conjunta Eagle 178W

    hola, esta compra conjunta a finalizado?? por q me gustaria comprar un Wdragon, para complementar un poko mi armario estrecho y alargado con 2 snakes q kiero conprar en compra conjunta. Pitt, q opinion me das... el Wdragon deveria de ser con un espectro mixto o creci por ejemplo? ya q...
  11. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    es verdad pero aun no se por q , sera por numero de mensajes?? tit_ito@hotmail.com
  12. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    mierda... me an dicho q cobro el dia 5... y para entonces ya nos an subido el iva...
  13. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    HOLA!! yo kiero comprar 2 snakes floracion!! ya!!! jajajjaj
  14. tito(;-o)

    saludos lamarihuaneros/as...

    hola, ME PRESENTO . aunque si veis mi fecha de ingreso iwal alucinais un poko jajajaa pero bueno era joven y ya ni me acordaba de esto así que bueno pues eso q soy tito y encantado de ser parte de esta comunity.. un saludo a tdos
  15. tito(;-o)

    compra conjunta de snake 42w #2

    jjaja no se anima nadie eeenn yo pienso hacerlo pero todavía para mi es bastante pronto ...en agosto no hay costo.. suerrte
-