Contenido reciente de tikbar

  1. tikbar

    Compra de productos.

    Planasi te lo a dicho todo. Yo el otro día compre en km growlowcost.es y super rápido lo unico que notienen sacos de tierra
  2. tikbar

    Recomendación para comprar: Tecnocultivo o Telegrow??

    Las semillas a granel de Tecnocultio estan muy muy bien tanto autos como normales Yo plante las maxigum auto de granel en interior y me ha sorprendido mucho tanto en colocon como en sabor.Otras autos de bancos con nombre son una ful... La Power Candy es impresionante tano interio como en...
  3. tikbar

    Castelló, Tor per Terra

    Saludos desde tu tierra ;)
  4. tikbar

    saludos desde el levante

    Suerte. Saludos!!
  5. tikbar

    Semillas a 2€..

    Es auto Ahora ya solo agua
  6. tikbar

    Semillas a 2€..

    Esta de 63 dias estan empezando esta semana a ponerse asi las hojas bajas
  7. tikbar

    Semillas a 2€..

    Una fotito mas de la niña Saludos!!!
  8. tikbar

    Semillas a 2€..

    Unas fotitos
  9. tikbar

    Semillas a 2€..

    Maxi Gum de TECNOCULTIVO Es mi primer interior y tampoco estoy todos los dias en casa por temas de trabajo, asi que las tengo un poco dejadas por una temporada 18 h de luz foco 600w Saludos!!
  10. tikbar

    Semillas a 2€..

    Yo tengo unas autos de tres semanas y tdo muy bien muy rapidas si me acuerdo les hago unas fotos.Eso si compradas en tienda
  11. tikbar

    C.C.C. castellócannabisclub*****

    Hola yo soy de Cs.Por donde estais??
  12. tikbar

    Buenas! Soy nueva :)

    bienvenida
  13. tikbar

    Lista de la compra antes de la siembra

    Compralas a granel salen muy bien de precio para la epoca que estamos
  14. tikbar

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Buenas compañeros despues de tener el armario a 14 - 15 g he decidido meter un par de fluos de 8w 4T y la temperatua lleg hasta los 20-21g. Las Ak auto estan empezando a salir desde el dia 13-11. La Buddha seeds purple es la de la maceta de la derecha de abajo . La Northern lights auto es la de...
  15. tikbar

    Foco TG-20 integrado (60w)

    Bueno esta semana he puesto a germinar unas semis autos que tenia por casa y unas de un colega.Ya que la cosa esta chunga de pasta. Buddha seeds purple 1 semilla. Ak auto 2 semillas. Northern lights auto 1 semilla. Sustrato Pinaster OMD 60 % Sustrato HM3 20% Humus de lombriz 20 % Tambien le he...
-