Contenido reciente de Tigomo

  1. T

    Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

    graciias grasss, tambien te queria preguntar, qe cuales son las condiciones minimas que necesita la pineapple express (ya que me he decantado por esta) ya que no quiero qe mis padres se enteren qe la tengo, y pienso que la dejare en el jardin exterior de mi piso escondida, saber si las...
  2. T

    Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

    graciias grasss, tambien te queria preguntar, qe cuales son las condiciones minimas que necesita la pineapple express (ya que me he decantado por esta) ya que no quiero qe mis padres se enteren qe la tengo, y pienso que la dejare en el jardin exterior de mi piso escondida, saber si las...
  3. T

    Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

    muchas gracias yuryboyka , al final me voy a decidir por la pineapple express, he ido al growshop de mi pueblo y me han dicho que la semilla me sale a 6 euros, cuando la tengo ya os ire contando, es mi primer cultivo y no tengo ni idea del tema, pero me estoy leyendo varias cosas e este foro...
  4. T

    Mi primera vez en este mundo! Ayudadme Por Favor!

    Hola, Bueno soy nuevo en esto, quiero empezar a cultivar mi propias plantitas, pero no tengo ni idea de por donde empezar, sé que las quiero de exterior, pero no tengo ni idea de la semilla, que necesito, eso si, quiero que sea lo mas pequeña posible ya que vivo en un piso y no quiero que...
-