Contenido reciente de Thuma_Dree

  1. Thuma_Dree

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    puedes decir cada cuanto y cantidades que echas del component grow? es para hacerme una idea porque quiero cambiar de abonos y tenia este en la lista para probarlos y tambien si mides Ec?
  2. Thuma_Dree

    El jardín de la alegria

    muy bonitas, Por curiosidad de cuantos litros son las macetas?
  3. Thuma_Dree

    Auto Girl Scout cookies Mr.Hide

    Si te sirve yo puse a germinar hace 1 semana unas autos y por la experiencia que tuve plantando años anteriores autoflorecientes van a tirar bien.
  4. Thuma_Dree

    La variedad del año con Oracle seeds

    Que cosa más rara parece un arbusto 🤣
  5. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Las 2 fotos donde aparecen macetas rojas todas las plantas son autoflorecientes
  6. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Lo siento por no poder estar activo pero estuve de vacaciones y un amigo las estuvo cuidando, aquí os dejo unas fotos
  7. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Hoy subí pronto a la guerrilla y estaba todo correcto, me a sorprendido que estirón han pegado las autos en 1 semana Estas son las autos Las de temporada Y aquí los bichos me e encontrado
  8. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    El suelo de la zona es todo roca, no tiene ni tierra
  9. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Ayer subí a la guerrilla y hice unas fotos, no están en mucha calidad porque era de noche. Las de tempora, la más alta esta a 95 cm sin contar la maceta Las autoflorecientes
  10. Thuma_Dree

    Ayuda urgente¡las semilla se derriten

    Mmmm si, porque ya en el tupper o donde sea que las germines cerrado hermetico se queda la humedad
  11. Thuma_Dree

    ¿Falta de trasplante? (Exterior) (temporada)

    Hazle un transplante más y vas a ver como se nota
  12. Thuma_Dree

    Ayuda urgente¡las semilla se derriten

    Mételo en algún lugar fresco y seco, yo lo meto en el armario de la ropa para germinar
  13. Thuma_Dree

    Ayuda

    Tendrías que dar más datos para ayudarte,por ejemplo que tierra utilizas, horas de luz, etc
  14. Thuma_Dree

    Guerrilla extrema en zona norte

    Aún se puede hacer poda apical no hay problema
  15. Thuma_Dree

    ɢᴜᴇʀʀɪʟʟᴀ ʙᴜʀɢᴀʟᴇꜱᴀ🐗🐗 ②⓪②①

    Hoy por la mañana ya puse en tierra la mayoría de las semillas, solo faltan 4 Deimos. Yo para pasarlas a maceta hago esto. Primero pongo la tierra en la maceta- Luego la humedezco y meto la semillas después- Y pongo una capa sin compactar de turba por encima - Hay gente que primero mete...
-