Contenido reciente de Thori1985

  1. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si paio, pero no pasas por ese formulario. La reglamentación es para compras en el exterior de mercaderías que van a ingresar al territorio Argentino. En la Aduana van a parar todo paquete que no parezca correspondencia y que se pueda relacionar con bienes adquiridos en el exterior (los que te...
  2. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    No. No relacionas tu pago con una compra de un producto que te van a enviar a la Arg. Vos pagas y listo. Si alguien pregunta, es un regalo que comprastes para una persona que vive en España. Luego, el envío viene como si alguien te mandara una carta.
  3. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    En principio, solo en principio, no debe'ría afectar la nueva reglamentación de declaración jurada y pago de impuestos por compra en el exterior. Ello así porque las semas las envía como correspondencia común (como si fuere una tarjeta de cumpleaños, una carta, etc.), y no pueden estar revisando...
  4. T

    Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

    Te FELICITO Oboe... muy buena producción.
  5. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Se larga la votación. Los que concursan son estos seguimientos: EXTERIOR: 1) nico1905: http://www.lamarihuana.com/foros/th...de-floración-a-cosecha-si-dioa-quiere.138093/ INTERIOR: 1) Martinavis: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/arrancando-cultivo.138598/ 2) Cordobé...
  6. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Si Cordobe´, me he dado cuenta de ello (aunque los puse igual). Las fiestas las paso en Córdoba (hace rato no voy a visitar a la flia), así que el premio te lo llevo en mano.
  7. T

    Hola!me presento y consulto por hojas amarillas

    Como te dicen, falta de N. Porqué esa carencia, pues por luego de 3 meses el sustrato se va quedando sin comida. Fijate de fertilizarlas orgánicamente con resetas caseras o productos comerciales, o químicamente (la carencia se corrige más rápido). Si usas un producto que lo aplicas foliarmente...
  8. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Si son 10 participantes... me falta un premio (ya que a los 7 puestos hay que agregar dos más que incluyen las semas de Tropical Seeds. Si quedamos en ese número, veo como lo soluciono y agrego un premio para que todos se puedan llevar algo.
  9. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    REVISEN, así no queda nadie colgado. Esos creo que fueron todos los seguimientos que cumplieron con las pautas. Si alguien no se ve, avise que busco su seguimiento y si esta todo bien lo agrego.
  10. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Este sería el listado de participantes. FÍJENSE BIEN... por si hay errores y tengo que corregirlo. HAY 3 DÍAS PARA REVISAR QUE TODO ESTE BIEN... si no hay correcciones, ese será el listado a usarse para la votación que determinará los ganadores. EXTERIOR: 1) nico1905...
  11. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    En un rato va el listado de participantes
  12. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    TENGAN PACIENCIA... la ExpoWeed me ha llevado más tiempo del que pensaba, con mucho faso Chileno de primera! El jueves ya estaré en baires, sí o sí, el viernes me pongo a hacer el listado de concursantes a votar. Sábado, domingo y lunes cada forero votará los mejores 10 seguimiento... HABRÁ 10...
  13. T

    llego la época de cosecha y me surgio un conflicto.

    Pues pone en duda el tema de los tricomas, el estrés hídrico, y otras cosas. Los pistillos son los pistillos, y los tricomas los tricomas. Cada cultivador sigue uno de esos sistemas de guía para el corte. La única forma de determinarlo sería con varias plantas de una sola madre y cortar, la...
  14. T

    Comprar semas... Misión no imposible

    Mira Emilio, en la primera página de este foro hay un listado de Bancos y de Grows donde la gente a comprado con éxito. Si quieres algo más barato de lo que venden los Bancos, mándame un privado y te paso los datos de un criador Español que trabaja con PayPal y ya somos varios los que le hemos...
  15. T

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    No, no fue. En esta semana hago la lista. Luego 3 días para votar, y de allí saldrán los ganadores. A los premios se suman 4 paquetes de semas Tropical Seeds y algún vale más de descuento.
-